DoomHammer Posted November 21, 2008 Report Share Posted November 21, 2008 (edited) La organización británica Hellsing es una organización secreta gubernamental de corte protestante cuyo propósito es luchar contra enemigos sobrenaturales (en especial los vampiros) "en nombre de Dios y de su majestad la Reina". Se trata de un organismo dotado de gran poder para tomar decisiones (está por encima de Scotland Yard, incluso) y que cuenta con un gran número de efectivos, todos humanos militares o agentes especiales. El nombre viene dado por el hecho de que su dirigente, Lady Integra, es descendiente directa de Abraham Van Helsing, quien venció a Drácula en la novela original. La serie se centra principalmente en esta organización y en la trama que pone en peligro su hegemonía. En los OVAS, la Organización Hellsing debe enfrentarse al grupo separatista Nazi "Milennium", dirigido por el Mayor. Esta es una organización que esta dispuesta a todo con tal de vengarse de Hellsing, quienes los derrotaran en la Segunda Guerra Mundial y que también tiene como objetivo central de existencia llevar la guerra a todos los rincones del mundo. Nombre: Hellsing Ultimate Género: Seinen, Acción, Aventura, Horror, Misterio, Vampiros Año: 2006 Capitulos: 07 / ???? Audio: Japonés Subtítulos: Español Calidad: Mp4 90-200MB Server: Megaupload imagenes.. [hide]http://img141.imageshack.us/img141/4847/hellsingultimate03ovayags2.jpg http://img141.imageshack.us/img141/5903/he...e03ovayalu4.jpg http://img141.imageshack.us/img141/5452/he...e02ovayaxv8.jpg http://img141.imageshack.us/img141/9296/he...e01ovayaej6.jpg http://animeswitch.com/wp-content/uploads/...05/hellsing.jpg[/hide] Link: cap1 cap2 cap3 cap4 cap5 cap6 cap7 cualquier problema manden un mp... cuando salga el 8 lo pongo Edited January 6, 2009 by Dieqo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted November 21, 2008 Report Share Posted November 21, 2008 Reseña:Durante siglos, la Organización Hellsing se ha encargado de velar por la seguridad del Reino Unido y de la Iglesia Anglicana. Con Sir Integra Wingates Hellsing a la cabeza, la Organización se enfrenta a una de sus mayores amenazas. Por si no fuera poco la presencia en el país de la división vaticana Iscariote XIII, una antigua amenaza vuelve a alzarse. Un ejercito de vampiros artificiales a las órdenes de los Nazis se dispone a conquistar el mundo. ¿Podrá Alucard, el vampiro definitivo, la mayor arma de la Organización Hellsing, hacer frente a este contratiempo? ¿Aguantará la novata no muerta Ceres Victoria la presión? ¿Ha llegado la hora de que Hellsing y Iscariote XIII unan sus fuerzas? O, por el contrario, ¿ha llegado el momento de que el mundo que conocemos acabe?Ficha Tecnica:Título: Hellsing UltimateGenero: Acción, Horror, Drama, Supernatural, SeinenAño: 2006 y Hasta la Fecha.Tipo: OVANº de Ovas: 07Audio: JaponesSubtitulos: Español Fansub: RakuenCalidad: DVD-RipFormato: Mkv.Resolusion: 1024*576Peso Aprox por Ova: 700 Mb Aprox.Tipo de Upload: Megaupload//RapidshareUploader: SNOOPYWAR. Contraseña: www.chile(Palabra Censurada).orgCapturas:Descargas: Ova - 01Parte_01 - Parte_02 - Parte_03 - Parte_04 - Parte_05 - Parte_06 - Parte_07 - Parte_08Parte_01 - Parte_02 - Parte_03 - Parte_04 - Parte_05 - Parte_06 - Parte_07 - Parte_08 Ova - 02Parte_01 - Parte_02 - Parte_03 - Parte_04 - Parte_05 - Parte_06 - Parte_07 - Parte_08Parte_01 - Parte_02 - Parte_03 - Parte_04 - Parte_05 - Parte_06 - Parte_07 - Parte_08 Ova - 03Parte_01 - Parte_02 - Parte_03 - Parte_04 - Parte_05 - Parte_06 - Parte_07 - Parte_08Parte_01 - Parte_02 - Parte_03 - Parte_04 - Parte_05 - Parte_06 - Parte_07 - Parte_08 Ova - 04Parte_01 - Parte_02 - Parte_03 - Parte_04 - Parte_05 - Parte_06 - Parte_07 - Parte_08Parte_01 - Parte_02 - Parte_03 - Parte_04 - Parte_05 - Parte_06 - Parte_07 - Parte_08 Ova 05Megaupload - Parte_01 - Parte_02 - Parte_03 Pd: Los capitulos en Formato MkV reproducir con el Media Player Classic de preferensia ==================================================== Weno como veran estoy subiendo de apoko estos Ovas porque son arto pesados pero vale la pena descargarlos porque la calidad es exelente espero que les agrade el aporte y no se les olvide agradecer Cualquier duda o problema hacerlo saber aqui o por pm..Agradecer No Cuesta Nada.. :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SilveRSouL Posted November 21, 2008 Report Share Posted November 21, 2008 (edited) Título: Hellsing UltimateGenero: Acción, Horror, Drama, Supernatural, SeinenAño: 2006-07-08-??Tipo: OVANº de Ovas: 07Audio: JaponesSubtitulos: Español LatinoFansub: Athena no SeintoCalidad: DVD-RipCodec de Vídeo/Audio: Xvid/Mp3Formato: AVIPeso: 460 MBDuración: 40 a 50 min. aproxReseña: Durante siglos, la Organización Hellsing se ha encargado de velar por la seguridad del Reino Unido y de la Iglesia Anglicana. Con Sir Integra Wingates Hellsing a la cabeza, la Organización se enfrenta a una de sus mayores amenazas. Por si no fuera poco la presencia en el país de la división vaticana Iscariote XIII, una antigua amenaza vuelve a alzarse. Un ejercito de vampiros artificiales a las órdenes de los Nazis se dispone a conquistar el mundo. ¿Podrá Alucard, el vampiro definitivo, la mayor arma de la Organización Hellsing, hacer frente a este contratiempo? ¿Aguantará la novata no muerta Ceres Victoria la presión? ¿Ha llegado la hora de que Hellsing y Iscariote XIII unan sus fuerzas? O, por el contrario, ¿ha llegado el momento de que el mundo que conocemos acabe?Capturas:Descargas:Hellsing Ultimate - OVA 01Hellsing Ultimate - OVA 02Hellsing Ultimate - OVA 03: Parte 1 | Parte 2Hellsing Ultimate - OVA 04: Parte 1 | Parte 2Hellsing Ultimate - OVA 05 Hellsing Ultimate - OVA 06 Hellsing Ultimate - OVA 07 Edited November 21, 2008 by LΞOИ Link to comment Share on other sites More sharing options...
deaos Posted November 21, 2008 Report Share Posted November 21, 2008 (edited) LΞOИ :nanai: verded que te costo mucho bajarlo y subirlo de Athena-No-Seinto -_- estan tal cual [sobre todo el capitulo 4] <_< *********************************Se Agradece El Aporte Dieqo! ;) Edited November 21, 2008 by deaos Link to comment Share on other sites More sharing options...
SilveRSouL Posted November 22, 2008 Report Share Posted November 22, 2008 (edited) Hagamos que todo esta en tu entorno LΞOИ En un rato mas subo el 2º OVA y capturas PD: hice copy-paste de las capturas porque mi Media Player Classic no me deja sacarlas por los codec del video Edited November 22, 2008 by Dieqo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark Draco Posted November 25, 2008 Report Share Posted November 25, 2008 yo las keria subir ¬¬ bitch XD que yo sepa el unico fansub que los ha sacado es el AnS XD = gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
SilveRSouL Posted November 28, 2008 Report Share Posted November 28, 2008 yo las keria subir ¬¬ bitch xD que yo sepa el unico fansub que los ha sacado es el AnS xD = gracias por el aporte haha te aganache la serie draco xD Weno Sera. :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claudius_I Posted November 28, 2008 Report Share Posted November 28, 2008 Salio la Ova 5?? Encontre la Raw de la 5... Pero no estoy seguro si es esa.... Se me olvidaba... Se agradece la exclusiva... Link to comment Share on other sites More sharing options...
SilveRSouL Posted November 28, 2008 Report Share Posted November 28, 2008 Salio la Ova 5?? Encontre la Raw de la 5... Pero no estoy seguro si es esa.... Se me olvidaba... Se agradece la exclusiva... Ok :robot: Si la encuentro con subs la subo Subida la Ova 3 en 2 partes ya que quiero aorarme mas tiempo en subidas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark Draco Posted November 29, 2008 Report Share Posted November 29, 2008 o ganar puntos? xD vale perro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts