Incomprendido Posted November 23, 2008 Report Share Posted November 23, 2008 Vamos, Este Es El Medio Aporte ;) Bajenlo Con Confiansa, y No Con Fianza ^^ :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted November 23, 2008 Report Share Posted November 23, 2008 disculpa pero son 7 links no mas ? o faltan disculpa no he leido adelante en las demas paginas jejeje me da flojera de repente ya me duelen los ojos Link to comment Share on other sites More sharing options...
geo_xpro Posted November 23, 2008 Report Share Posted November 23, 2008 el juego no ma a entrar esperando la musica Link to comment Share on other sites More sharing options...
volcoM.- Posted November 23, 2008 Author Report Share Posted November 23, 2008 disculpa pero son 7 links no mas ? o faltan disculpa no he leido adelante en las demas paginas jejeje me da flojera de repente ya me duelen los ojos Son 43 Partes + El Crack..En Megaupload son 7 Por Que las demas Se Estan subiendo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted November 23, 2008 Report Share Posted November 23, 2008 VALE POR LA RESPUESTA YA ESTOY BAJANDO POR MEGA ASI Q ESPERO LAS DEMAS JEJEJE TREMENDO JUEGO PERO TENGO ENTENDIDO Q DESDE Q SALIO PRO STREET SERIAN DOS AÑOS A Q SALIERA LA NUEVA VERSION DE LA SAGA ??? Y ESA INFORMACION ESTABA EN TODOS LADOS ASI Q OJALA Q NO SEA ASI EL TIEMPO DESPUES DE UN JUEGO SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted November 23, 2008 Report Share Posted November 23, 2008 aer, voy a usar el tema de mi compadre Kokemon, para dar mi opinion grafica del juego, Antes q nada mi pc: Amd Athlon Dual core 4400+ @ 4800+ 4gb ram kingston 800 Msi 9600gt OC 512mb primero, el juego en si es la raja, notable, me encanto, graficamente, el juego = esta un poco mal optimizado, creo q no encontre ninguna parte para ponerle AA, el juego lo puse con graficos altos y con sombras, y CON SOMBRAS, se ve pal piko xD le sake las sombras y el juego me corre filete, aunke las fps son 37-100 un rango bastante grande, pero el juego es totalmente jugable y para los q alegan q el juego esta mal optimizado, yo me puse a jugar el juego :tonto: con un joystick de PS2 y a una distancia de 2 metros de la pantalla, y NI SE NOTAN los defectos graficos, es mas, casi se me ve como el Most Wanted (con TODO al max) entonces para los q alegan de los graficos tienen 3 opciones: 1.- comprarse un pc decente q les corra este juego BIEN 2.- Sakar las sombras porke eso ace q se vea feo el juego xd 3.- aplikar pozo :tonto: seria mi aporte :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feelipe Posted November 23, 2008 Report Share Posted November 23, 2008 aplico pozo :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted November 23, 2008 Report Share Posted November 23, 2008 compadrito despierta q quiero bajarme el juego hoy dia plis ya lo estoy bajando en play 2 asi q mefalta este en pc pa seguir Link to comment Share on other sites More sharing options...
volcoM.- Posted November 23, 2008 Author Report Share Posted November 23, 2008 Agregadas mas partes por Mu para el user de arriba bajatelo por Rapidshare que ahi ya lo tengo listo,yo cacho Que Para Mañana Esta Listo En Megaupload. =/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvarokoke1 Posted November 23, 2008 Report Share Posted November 23, 2008 tremendo juego, que pena ke no pueda jugarlo cn mi makina XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts