jhanox Posted November 21, 2008 Report Share Posted November 21, 2008 Oiga, compadre, dijo que su tarjeta no era la más potente, pero lo jugó igual. ¿Cuál son las especificaciones técnicas de tu PC y tu tarjeta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
volcoM.- Posted November 21, 2008 Author Report Share Posted November 21, 2008 Oiga, compadre, dijo que su tarjeta no era la más potente, pero lo jugó igual. ¿Cuál son las especificaciones técnicas de tu PC y tu tarjeta? Si es que me preguntaste a mi: Pentium 4 3.0 Ghz 1 Gb de RAM Nvidia 6200 de 256 Mb.. Ves,no es tan bueno , pero ya lo cambiaré.. :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted November 22, 2008 Report Share Posted November 22, 2008 Up :) +1 :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted November 22, 2008 Report Share Posted November 22, 2008 Oiga, compadre, dijo que su tarjeta no era la más potente, pero lo jugó igual. ¿Cuál son las especificaciones técnicas de tu PC y tu tarjeta? Si es que me preguntaste a mi: Pentium 4 3.0 Ghz 1 Gb de RAM Nvidia 6200 de 256 Mb.. Ves,no es tan bueno , pero ya lo cambiaré.. :rolleyes: Yo Tengo Eso Mismo, Tenia 3GB RAM, Pero Ahora Tengo 1GB. Y Me Funciono No Muy Excelente, Pero Jugable UP :ROLF: :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
volcoM.- Posted November 22, 2008 Author Report Share Posted November 22, 2008 Agregadas Mas Partes,Solo Quedan 7 Que Se Postearán Mañana Junto A Algunas De Megaupload :) :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathon Posted November 22, 2008 Report Share Posted November 22, 2008 GRACIAS POR EL GRAB APORTAZO SUERTE CON LAS PASS CUMPA:banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lil Demon Posted November 22, 2008 Report Share Posted November 22, 2008 socio te falto la parte 11 Link to comment Share on other sites More sharing options...
volcoM.- Posted November 22, 2008 Author Report Share Posted November 22, 2008 socio te falto la parte 11 Si, Recien Me Di Cuenta De Eso La Pongo A Subiendo.Solo Quedan 3 Partes La 11-27-28 Que Las Agregó En 1 Hora Más Despues De Eso Subiré El Mirror En Megaupload.com + El Crack + El Soundtrack Tambien x 2 Servers! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
RgR.:.GT-R Posted November 22, 2008 Report Share Posted November 22, 2008 iwal yo cacho q me va a correr mas o meno pq tengo un Pentium 4 HT 3.0GHZ Nvidia 7300 LE 1GB ram y la tarjeta es tan poderosa :master: q el procesador n o s e la p u e d e .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
volcoM.- Posted November 22, 2008 Author Report Share Posted November 22, 2008 :uy: Subida Completa x Rs y tambien Listo El Crack :uy: Ahora En Mu :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts