l.howlett Posted March 1, 2009 Report Share Posted March 1, 2009 tengo una pregunta......si tengo un procesador de AMD Atlhon x2 dual-core fr 2.0 G me va a correr? porke el resto delos rekerimientos si los tengo saludos y gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
lothery Posted March 3, 2009 Report Share Posted March 3, 2009 se murio por MU ... me falto la parte 31 :D! .. agradecido de iwal manera por tremendo aporte ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
wallopre85 Posted March 5, 2009 Report Share Posted March 5, 2009 Buen aporte :banana: ...Recien lo termine de bajar y no me andaaaa!!!!!! :ROLF: ejecuto el juego y nada, no pasa nada puse el crack todo como iba pero no anda, si alguno abe que puede ser!! saludos :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
f4kk3 Posted March 6, 2009 Report Share Posted March 6, 2009 Ojala me corra con la geforce 8600GT Link to comment Share on other sites More sharing options...
profugo666 Posted March 8, 2009 Report Share Posted March 8, 2009 gracias por el juego, se ve muy bien. Eso si tuve que aplicar el crack que baje de otra pagina porque el de aca no me funciono Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristophergago16 Posted May 5, 2009 Report Share Posted May 5, 2009 bueno para empezar gracias x el game ya lo descarge lo instale... esta crackeado i kuando abro el juego me se abre una ventana qe dice Introduce tu código de registro aqui introduce el codigo de registro que encontraras en tu correo electronico de confirmacion, tu manual del juego/caja del producto, o la tarjeta del juego. me aparece el siguiente codigo 45XPA7C47D9S68DZHBJB hecho No continuar tengo la cuenta de EA pero no tengo en mi correro ni una especia de codigo para confirmar el producto espero una pronta respuesta desde ya muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
amanojaku020100 Posted May 12, 2009 Report Share Posted May 12, 2009 gRAXX men la r, incluso corre en mi ladrillo: sempron 2800+, 1 giga ddr400, gforce 6200 128MB un pequeño aporte, nada mas decir que para la version en ingles, que es la que uso, solo es necesario reemplazar el paul.dll y ovbiamente tener cx activa a inet (por el punkbuster), y a darle. Gracias nuevamente :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
monolink Posted May 12, 2009 Report Share Posted May 12, 2009 se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
weardo Posted May 12, 2009 Report Share Posted May 12, 2009 vale pór el aporte pero tengo un problema cuando les intalo el crack y el paul.dll no me corre el juego :( porque AYUDA PORFA!!!! chaoo Link to comment Share on other sites More sharing options...
amanojaku020100 Posted May 12, 2009 Report Share Posted May 12, 2009 vale pór el aporte pero tengo un problema cuando les intalo el crack y el paul.dll no me corre el juego :( porque AYUDA PORFA!!!! chaoo El juego pedira autenticacion via internet a traves de una pequeña aplicacion que trae incorporada (punkbuster), debes asegurarte que tienes conexion activa y que el firewall no bloquee la salida al juego, me dio resultado a mi espero que te sirva Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts