madridista Posted February 6, 2009 Report Share Posted February 6, 2009 buenisimo viejo... volvi para bajar los soundtracks q son buenos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaimez Posted February 6, 2009 Report Share Posted February 6, 2009 gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_Lord Posted February 7, 2009 Report Share Posted February 7, 2009 (edited) gracias KOKE, debo reconocer que has estado dispuesto a solucionar todas las dudas y problemas que han surgido y eso es muy valioso ... a parte de subir el game a 2 servidores y no son pocos links yo lo baje y tube problemas con el crack, luego lo desintale y lo instale nuevamente pero esta vez no copie el archivo DLL, y ningun problema.... lastima que mi pc no se lo pueda a full, por que lamentablemente me da pena jugarlo con lo feo que se ve xD se agradece la preocupacion y el game atte PD: juego en un NBK: procesador pentium dual core 1.46, 2 gb ram y video integrado de 358 mb (intel graphicals chipset) Edited February 7, 2009 by Black_Lord Link to comment Share on other sites More sharing options...
rocko_xt Posted February 7, 2009 Report Share Posted February 7, 2009 Vale man se agradece el mega aportazo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Namibio Posted February 9, 2009 Report Share Posted February 9, 2009 Alguien sabe cómo meter la bandera chilena en los vinilos de naciones? Habré que inyectarlos a la mala en el juego? Link to comment Share on other sites More sharing options...
eL.Os-17 Posted February 9, 2009 Report Share Posted February 9, 2009 Juego bastante bueno, Lo descarge, crakie con el crack tuyo ( Koke ) y no me funco, Busqe el crack por otro lado y funqo altoqe, Se agradece! Bastante bueno el juego, La musica super piola (H) Autos pulemtos, Y la japonesa mah rica ;$ Agradecido de por vida! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xDarkialx Posted February 13, 2009 Report Share Posted February 13, 2009 comprare otra tarketa de video y lo bajo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
matias.ees Posted February 16, 2009 Report Share Posted February 16, 2009 (edited) Buenisimo aporte compadre, pero tengo un problema, si me puedes dar una manito porfa tengo un centrino duo de 2.0 4gb de ram y nvidia de 512 dedicada, todo bn.. ahora aplique medicina q subieron y espectacular maxima resolucion y ni se pega! Filete compadre! gracias! Edited February 16, 2009 by matias.ees Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas_o0 Posted February 19, 2009 Report Share Posted February 19, 2009 gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
volcoM.- Posted March 1, 2009 Author Report Share Posted March 1, 2009 Reviviendo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts