Nethur Posted January 5, 2009 Report Share Posted January 5, 2009 Ya llevo 30 Partes Resubidas,esperare hasta subir las 43 para postear el archivo DLC con todas las partes.. ok esperando los links de rapidshare :)... quiero ver como es este juego ya que el most wanted fue increible Link to comment Share on other sites More sharing options...
volcoM.- Posted January 5, 2009 Author Report Share Posted January 5, 2009 RESUBIDA en Rapidshare Completa. Juego Subido Completo. Esta en 2 archivos DLC,uno DLC con los archivos Rapidshare y otro con los archivos en Megaupload. Bájense el Archivo DLC y ejecutenlo con jDownloader. Si no sabes descargar con jDownloader pincha acá,tutorial explicado con imágenes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_Marck Posted January 6, 2009 Report Share Posted January 6, 2009 chucha men me andubiste cagando.... me faltaban solo 5 partes de la descarga antigua (por cada link) ahora es lo mismo???? no uso jdownloader... Link to comment Share on other sites More sharing options...
volcoM.- Posted January 6, 2009 Author Report Share Posted January 6, 2009 chucha men me andubiste cagando.... me faltaban solo 5 partes de la descarga antigua (por cada link) ahora es lo mismo???? no uso jdownloader... Si,Ahora es lo mismo Mira bajas el jDownloader,cargas el archivo DLC Y ahí mismo puedes seleccionar las partes que quieres bajar. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_Marck Posted January 6, 2009 Report Share Posted January 6, 2009 ya men... gracias... ahora si estoy bajando lo que falta... agradecido...... funkando a 1000 Link to comment Share on other sites More sharing options...
leo_lda Posted January 6, 2009 Report Share Posted January 6, 2009 vale amigo por elñ juegazoooo wum :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
volcoM.- Posted January 7, 2009 Author Report Share Posted January 7, 2009 ya men... gracias... ahora si estoy bajando lo que falta... agradecido...... funkando a 1000 Que bueno man :banana: :banana: :bravo: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bart1320 Posted January 7, 2009 Report Share Posted January 7, 2009 WENAAAA MENNN el menzo aportazoo Link to comment Share on other sites More sharing options...
RONNY206 Posted January 7, 2009 Report Share Posted January 7, 2009 :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: muchas gracias por el GAME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo he estado bajando.......pero.............. me falta una parte:...la parte 02rar. por megaupload. tengo el archivo dlc, pero no sale que parte es cual!!!! DE ANTE-MANO MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dku-1250 Posted January 8, 2009 Report Share Posted January 8, 2009 aportazoo.. vamos tazar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts