Jump to content

NEED FOR SPEED UNDERCOVER + EXTRAS!


volcoM.-

Recommended Posts

  • Replies 280
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, a todos los que han tenido el famoso problema de poner el crack y que = se les salte el juego y no inicie...

les doi esta solución que si les servirá... a mi me funciono perfecto...

Bueno, primero descarguen este archivo (lo subí io :) )

http://rapidshare.com/files/17176359/Medi...dtseba.rar.html

Luego, lo descomprimen y deberian encontrar 5 archivos...

Esos 5 archivos los pegan en la carpeta del juego, recuerden, los 5 archivos los reemplazan!

y listo... a jugar...

P.D. cuando inicie el juego les va a salir un mensaje, que es de quien hizo el crack, solo acepten y les cargará el juego!!!

P.D2. Bajen el juego de este mismo foro, esta bien subido y no trae problemas... los problemas de gráficos que algunos

presentan es xq deben revisar su configuracion de la placa de video y tener la actualización correcta de la misma...

Yo tengo 1 gb de Ram, una nvidia geforce 8600 gt y procesador dual-core 2.0... y el juego me anda a los maximos detalles,

de lujo :) :ROLF: ;) :bravo: :burla:

 

Saludos y gracias por el juego!!!!

 

Denuevo murio el link, pero trankilos, lo subo denuevo :ROLF: por megaupload (me usta mas)... aki sta y disfruten este excelente juego!!

http://www.megaupload.com/es/?d=FMV5WLE7

Saludos! :sufre maraca sufre:

 

También se cerraba el Game, pero gracias a esta medicina funciono perfecto, ya encontraba raro que fuese por Hardware...

 

CPU: Core 2 Quad Q6600 2.4 GHz

Ram: 6Gb

Video:PCIE GF9800 GT 512mb DDR3

 

:banana: :banana: :banana:

Gracias por el Game................................................. :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...