baltito Posted December 25, 2008 Report Share Posted December 25, 2008 ahh lo baje i lo copie pero nada de nada :/ en fin gracias saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
el aprendiz Posted December 26, 2008 Report Share Posted December 26, 2008 holaa muy wen aporte la musica es buena y la estoy descargando el juego = super bueno, la grafica la historia los autos, ya lo termine jajajaja asi es que juguenlo que ta bueno ehhhh gracias por la musica :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stefan Kramer! Posted December 26, 2008 Report Share Posted December 26, 2008 justo lo que buscaba, gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mor8 Posted December 26, 2008 Report Share Posted December 26, 2008 bkn el aporte, tuve unos ataos con el crack pero lo baje del foro de parches y cero rollo, corrio perfect vale por el game :bravo: :bravo: :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
volcoM.- Posted December 30, 2008 Author Report Share Posted December 30, 2008 Voi a resubir los links En Rapidshar ya que 1 sin vida me denuncio los links -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mö†örBlas† Posted December 30, 2008 Report Share Posted December 30, 2008 Wena, pero lo bajo pa la 360, en mi pc no creo que se vea bien ;) , me bajo el soundtrack :banana: grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
pekodancer Posted December 31, 2008 Report Share Posted December 31, 2008 GRANDE MASTER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHAS gracias por subir este juego see ya Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebac!do Posted January 1, 2009 Report Share Posted January 1, 2009 no me funciona la wea :/ sale la ventana qla negra y se cierra altiro la wea nose qe onda Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadowoh1 Posted January 2, 2009 Report Share Posted January 2, 2009 Bueno, a todos los que han tenido el famoso problema de poner el crack y que = se les salte el juego y no inicie... les doi esta solución que si les servirá... a mi me funciono perfecto... Bueno, primero descarguen este archivo (lo subí io :) ) http://rapidshare.com/files/17176359/Medi...dtseba.rar.html Luego, lo descomprimen y deberian encontrar 5 archivos... Esos 5 archivos los pegan en la carpeta del juego, recuerden, los 5 archivos los reemplazan! y listo... a jugar... P.D. cuando inicie el juego les va a salir un mensaje, que es de quien hizo el crack, solo acepten y les cargará el juego!!! P.D2. Bajen el juego de este mismo foro, esta bien subido y no trae problemas... los problemas de gráficos que algunos presentan es xq deben revisar su configuracion de la placa de video y tener la actualización correcta de la misma... Yo tengo 1 gb de Ram, una nvidia geforce 8600 gt y procesador dual-core 2.0... y el juego me anda a los maximos detalles, de lujo :) :ROLF: ;) :bravo: :burla: Saludos y gracias por el juego!!!! Denuevo murio el link, pero trankilos, lo subo denuevo :ROLF: por megaupload (me usta mas)... aki sta y disfruten este excelente juego!! http://www.megaupload.com/es/?d=FMV5WLE7 Saludos! :sufre maraca sufre: También se cerraba el Game, pero gracias a esta medicina funciono perfecto, ya encontraba raro que fuese por Hardware... CPU: Core 2 Quad Q6600 2.4 GHz Ram: 6Gb Video:PCIE GF9800 GT 512mb DDR3 :banana: :banana: :banana: Gracias por el Game................................................. :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
volcoM.- Posted January 3, 2009 Author Report Share Posted January 3, 2009 Ya llevo 30 Partes Resubidas,esperare hasta subir las 43 para postear el archivo DLC con todas las partes.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts