Rockeforte Posted December 23, 2008 Report Share Posted December 23, 2008 Gracias por responder mi pregunta , se agradece <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
volcoM.- Posted December 23, 2008 Author Report Share Posted December 23, 2008 Bacan el juego , me funciona pero tengo un problemirijillo xD cuando pongo coches para compar xD aunque no exactamente para comprarlos porque tengo muy poca plata xD pero quiero ver el Porsche Carrera GT y el juego se sale :/ como que se minimiza y cuando lo aprieto no pesca y lo tengo que finalizar :( , que puede ser ? :( No se que podra ser ps man :( Si te corre el juego pero justo se te sale ahi ni idea :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rockeforte Posted December 23, 2008 Report Share Posted December 23, 2008 Bacan el juego , me funciona pero tengo un problemirijillo xD cuando pongo coches para compar xD aunque no exactamente para comprarlos porque tengo muy poca plata xD pero quiero ver el Porsche Carrera GT y el juego se sale :/ como que se minimiza y cuando lo aprieto no pesca y lo tengo que finalizar :( , que puede ser ? :( No se que podra ser ps man :( Si te corre el juego pero justo se te sale ahi ni idea :( pero a ti te funciona el porsche carrera GT ? en el juego que subiste tu ? O: Link to comment Share on other sites More sharing options...
volcoM.- Posted December 24, 2008 Author Report Share Posted December 24, 2008 Bacan el juego , me funciona pero tengo un problemirijillo xD cuando pongo coches para compar xD aunque no exactamente para comprarlos porque tengo muy poca plata xD pero quiero ver el Porsche Carrera GT y el juego se sale :/ como que se minimiza y cuando lo aprieto no pesca y lo tengo que finalizar :( , que puede ser ? :( No se que podra ser ps man :( Si te corre el juego pero justo se te sale ahi ni idea :( pero a ti te funciona el porsche carrera GT ? en el juego que subiste tu ? O: Claro man , ningun problema me dio el juego. Esta 100% Probado ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
khavatari Posted December 25, 2008 Report Share Posted December 25, 2008 por la ctm wn... too el puto dia sin ahcer ni una wea paa bajar el juego.. y la wea apreto el aceleradort y la meirda de juego se va para la derecha... por las mil $"$!"W·ER$%T&"·$%"·$%"·$% probe kn 5 crack, y ni una wea, no ocupo ni joystik... por la xuxa... si alguien me pudiera decir si tuvo el problema y lo solucuiono, k me diga kmo porfas... k ya toi emputecido :@:@ en fin, de antemano muchas gracias y vale por el aporte =) adios Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltito Posted December 25, 2008 Report Share Posted December 25, 2008 oie lo baje i lo krakie i too el webeo asta pege ese archivo dll pero cuando abro el .exe sale una pantallita chika en DOS i la wea de juego no carga naa i se sale ¬¬ no kaso qomo aserla funcionar nota: el dll lo reemplaze xq tenia el mismo nombre q otro q abia en el directoria xffa si me podi ayudar ** Link to comment Share on other sites More sharing options...
mowait1 Posted December 25, 2008 Report Share Posted December 25, 2008 con la medicina s arreglara tu problema, ami me salio lo mismo, muchas gracias ta weno el juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltito Posted December 25, 2008 Report Share Posted December 25, 2008 qon qe medicina no kasho podi ayudarme xfi Link to comment Share on other sites More sharing options...
volcoM.- Posted December 25, 2008 Author Report Share Posted December 25, 2008 qon qe medicina no kasho podi ayudarme xfi http://www.megaupload.com/es/?d=FMV5WLE7 Bájalo , gracias a dtseba ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Residentcl Posted December 25, 2008 Report Share Posted December 25, 2008 junto estaba buscado la musica mucha gracia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts