volcoM.- Posted December 14, 2008 Author Report Share Posted December 14, 2008 UP al tema ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raulismael Posted December 14, 2008 Report Share Posted December 14, 2008 excelente aporte compadre muxas gracias men Link to comment Share on other sites More sharing options...
volcoM.- Posted December 16, 2008 Author Report Share Posted December 16, 2008 Upa al tema Link to comment Share on other sites More sharing options...
xNacho Posted December 18, 2008 Report Share Posted December 18, 2008 para q sirven los gestos code ????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
«Vaяgas+ю» Posted December 18, 2008 Report Share Posted December 18, 2008 gRACIAS PERO LO TENGO PA PS2 :burla: Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudio_105 Posted December 19, 2008 Report Share Posted December 19, 2008 (edited) men sabi ke tengo un problema el juego lo hago correr pero ni eso pasa sale una pantalla de carga y eso no mas mi makina AMD athlon 64 X2 5200+ ram 1 GB nvidia geforce 6150se n force 430 256 MB men ayuda plz no se ke wea pasa ah y la medicina de dtseba no la puedo bajar Edited December 19, 2008 by claudio_105 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shogasin Posted December 19, 2008 Report Share Posted December 19, 2008 tengo el mismo problema que claudio Link to comment Share on other sites More sharing options...
dtseba Posted December 19, 2008 Report Share Posted December 19, 2008 Bueno, a todos los que han tenido el famoso problema de poner el crack y que = se les salte el juego y no inicie... les doi esta solución que si les servirá... a mi me funciono perfecto... Bueno, primero descarguen este archivo (lo subí io :) ) http://rapidshare.com/files/17176359/Medi...dtseba.rar.html Luego, lo descomprimen y deberian encontrar 5 archivos... Esos 5 archivos los pegan en la carpeta del juego, recuerden, los 5 archivos los reemplazan! y listo... a jugar... P.D. cuando inicie el juego les va a salir un mensaje, que es de quien hizo el crack, solo acepten y les cargará el juego!!! P.D2. Bajen el juego de este mismo foro, esta bien subido y no trae problemas... los problemas de gráficos que algunos presentan es xq deben revisar su configuracion de la placa de video y tener la actualización correcta de la misma... Yo tengo 1 gb de Ram, una nvidia geforce 8600 gt y procesador dual-core 2.0... y el juego me anda a los maximos detalles, de lujo :) :ROLF: ;) :bravo: :burla: Saludos y gracias por el juego!!!! Denuevo murio el link, pero trankilos, lo subo denuevo :ROLF: por megaupload (me usta mas)... aki sta y disfruten este excelente juego!! http://www.megaupload.com/es/?d=FMV5WLE7 Saludos! :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cccuc Posted December 19, 2008 Report Share Posted December 19, 2008 Muchas gracias wenisimo Link to comment Share on other sites More sharing options...
volcoM.- Posted December 19, 2008 Author Report Share Posted December 19, 2008 Eso mismo bajense la medicina de dtseba http://www.megaupload.com/es/?d=FMV5WLE7 Gracias dtseba por ayudar :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts