volcoM.- Posted December 8, 2008 Author Report Share Posted December 8, 2008 GRACIAS VIEJITO LO TOY DESCRGANDO YA LLEVO COMO DOS DIAS EN ESO OJALA NO CADUQUEN :/ BUENO MUCHAS GRACIAS TA GENIAL EL APORTE =d No no caducan y si caducan los resubo ya que respalde todos los archivos :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
zorro_bhoa Posted December 9, 2008 Report Share Posted December 9, 2008 perro sry, me da un problema... ckakeo depues de instalado el juego, pego el otro archivo ddl. pero al momento de abrir el juego, me sale la pantallita cargando de la ventana de need for speed y despues no pasa nada mas :(:(.. pucha men hice algun procedimiento malo.. nesecito ayud aplz me demoré 3 dias en bajar ete juego y en verdad lo deseo xD vale men de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidbenavente Posted December 9, 2008 Report Share Posted December 9, 2008 gracias compadre de lujo Link to comment Share on other sites More sharing options...
dtseba Posted December 9, 2008 Report Share Posted December 9, 2008 Bueno, a todos los que han tenido el famoso problema de poner el crack y que = se les salte el juego y no inicie... les doi esta solución que si les servirá... a mi me funciono perfecto... Bueno, primero descarguen este archivo (lo subí io :) ) http://rapidshare.com/files/171876359/Medi...dtseba.rar.html Luego, lo descomprimen y deberian encontrar 5 archivos... Esos 5 archivos los pegan en la carpeta del juego, recuerden, los 5 archivos los reemplazan! y listo... a jugar... P.D. cuando inicie el juego les va a salir un mensaje, que es de quien hizo el crack, solo acepten y les cargará el juego!!! P.D2. Bajen el juego de este mismo foro, esta bien subido y no trae problemas... los problemas de gráficos que algunos presentan es xq deben revisar su configuracion de la placa de video y tener la actualización correcta de la misma... Yo tengo 1 gb de Ram, una nvidia geforce 8600 gt y procesador dual-core 2.0... y el juego me anda a los maximos detalles, de lujo :) :ROLF: ;) :bravo: :burla: Saludos y gracias por el juego!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chanchisco Posted December 10, 2008 Report Share Posted December 10, 2008 si lo pudiera jugar lo bajaria :tonto: pero lo bolseo en una xbox 360 de un amigo gracias de todos modos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ltdesp Posted December 10, 2008 Report Share Posted December 10, 2008 se agradece bajando... cuando lo instale y juege aviso :banana: el archivo 10 esta malo de megaupload. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gran_solomon Posted December 10, 2008 Report Share Posted December 10, 2008 (edited) NO ESTA MALO AL MENOS YO LO PUDE BAJAR :/ EL 24 DE MEGA NO FUNCIONABA :P bajate el 10 por rapidshare si no funka por mega po :ROLF: ;) Edited December 10, 2008 by gran_solomon Link to comment Share on other sites More sharing options...
volcoM.- Posted December 10, 2008 Author Report Share Posted December 10, 2008 Exacto,Para eso los hice intercambiables si uno de Megaupload se encuentra temporalmente inaccesible se lo pueden descargar de rapidshare y viceversa ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
ltdesp Posted December 10, 2008 Report Share Posted December 10, 2008 (edited) Disculpen ya pude Gracias x el Juego Impeque!!!!!! :banana: :banana: :banana: Edited December 10, 2008 by ltdesp Link to comment Share on other sites More sharing options...
volcoM.- Posted December 10, 2008 Author Report Share Posted December 10, 2008 OLA LA RJA EL JUEGO FUNCIONANDO PERO NO PUEDO INGRESAR EL MENU, NO ME PUEDO MOVER CON LAS FLECHAS DEL TECLADO NI CON EL MOUSE Q ONDA? Si tienes 2 Joysticks conectados no te sirve. Si no es eso es tu Pc! :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts