Jump to content

NEED FOR SPEED UNDERCOVER + EXTRAS!


volcoM.-

Recommended Posts

CAbros !! Tengo el siguiente problema ; Instalo el juego sin drama, luego me pregunta si deceo instalar el dounload mannager (Lo instalo ) , despues la weaita de registrarlo ( la dejo para 14 dias ) Despues lo crekeo remplazando los dos archivos en la carpeta del juego.

 

Abro el accceso directo y me aparece una pantalla negra que despues de unos segundos se cae y hasta ahi llegamos con el juego :( ..

 

Tengo actualizado el directx y los drivers de mi terjeta :

 

AMDa 64 +5000

2 GB de RAM

Tnvidia 512 8600 GT

 

Por favor si al guian cacha que puede ser !!! GRACIELA !!! :banana:

 

osea q tu instalaste el download manager, para recibir contenidos descargables del juego, y de paso q EA cache altoke tu serial

 

 

 

wena

 

 

 

ASi nomas po !! No cachaba en todo caso , gracias po tu "acotación" ...

De todas forma fue en segunda opción que lo instale, pa cachar si con eso pasaba algo... Pero weeno! <_<

 

 

 

waaaaaaajajajajajajaja

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 280
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

wena wn yo me lo compre en la feria eso si xd, pero tengo un problema con la wea ... es como si me corriera en modo ventana pero fullscreen a la vez xd , rara la wea onda como que paso el mouse( que no se ve en el juego) por arriba y se me ve como si estubiera en ventana xd, ahroa voy a bajar unos crack a ver si soluciono el problema ...

vale weon !!

se agradece :D

Link to comment
Share on other sites

wena compadre aportazo en too caso yo lo baje de otra pagina juego culiao pide perro pc pa jugar a mi me corre 95 % bien solamente la caga derepente se para y despues vuelve a seguir niun atao con lo julero es que esta con audio español coño como el most wanted pero bakan jueguenlo esta mucho mejor que esa caga de pro street es como una mescla entre carbono pero de dia y most wanted

 

asi que descarguen el jueguito lo recomiendo

 

Pd: estaba weno que saliera otra caga por que todavia estaba jugando carbono y most wanted xD los termine como 6 o 7 veces cada uno xD

 

ya chabela gran aporte compadre

 

chile(Palabra Censurada).org puta la paginaculia bakan wn (Y)

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...