patrick3930 Posted November 30, 2008 Report Share Posted November 30, 2008 me paso lo mismo del crack sale la ventana tipo pro street y la wea se sale bajando el crack de Lil demon Link to comment Share on other sites More sharing options...
eLeKTroDo Posted November 30, 2008 Report Share Posted November 30, 2008 mala optimizacion naa ke hacer y eso ke tengo un c2d 2gb ram y una x1950pro Link to comment Share on other sites More sharing options...
totin Posted December 1, 2008 Report Share Posted December 1, 2008 mepide una rchivo 44 ? alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
panchoidexFX Posted December 1, 2008 Report Share Posted December 1, 2008 CAbros !! Tengo el siguiente problema ; Instalo el juego sin drama, luego me pregunta si deceo instalar el dounload mannager (Lo instalo ) , despues la weaita de registrarlo ( la dejo para 14 dias ) Despues lo crekeo remplazando los dos archivos en la carpeta del juego. Abro el accceso directo y me aparece una pantalla negra que despues de unos segundos se cae y hasta ahi llegamos con el juego :( .. Tengo actualizado el directx y los drivers de mi terjeta : AMDa 64 +5000 2 GB de RAM Tnvidia 512 8600 GT Por favor si al guian cacha que puede ser !!! GRACIELA !!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kazador8 Posted December 1, 2008 Report Share Posted December 1, 2008 BUen aporte loco....... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted December 1, 2008 Report Share Posted December 1, 2008 CAbros !! Tengo el siguiente problema ; Instalo el juego sin drama, luego me pregunta si deceo instalar el dounload mannager (Lo instalo ) , despues la weaita de registrarlo ( la dejo para 14 dias ) Despues lo crekeo remplazando los dos archivos en la carpeta del juego. Abro el accceso directo y me aparece una pantalla negra que despues de unos segundos se cae y hasta ahi llegamos con el juego :( .. Tengo actualizado el directx y los drivers de mi terjeta : AMDa 64 +5000 2 GB de RAM Tnvidia 512 8600 GT Por favor si al guian cacha que puede ser !!! GRACIELA !!! :banana: osea q tu instalaste el download manager, para recibir contenidos descargables del juego, y de paso q EA cache altoke tu serial wena Link to comment Share on other sites More sharing options...
panchoidexFX Posted December 1, 2008 Report Share Posted December 1, 2008 CAbros !! Tengo el siguiente problema ; Instalo el juego sin drama, luego me pregunta si deceo instalar el dounload mannager (Lo instalo ) , despues la weaita de registrarlo ( la dejo para 14 dias ) Despues lo crekeo remplazando los dos archivos en la carpeta del juego. Abro el accceso directo y me aparece una pantalla negra que despues de unos segundos se cae y hasta ahi llegamos con el juego :( .. Tengo actualizado el directx y los drivers de mi terjeta : AMDa 64 +5000 2 GB de RAM Tnvidia 512 8600 GT Por favor si al guian cacha que puede ser !!! GRACIELA !!! :banana: osea q tu instalaste el download manager, para recibir contenidos descargables del juego, y de paso q EA cache altoke tu serial wena ASi nomas po !! No cachaba en todo caso , gracias po tu "acotación" ... De todas forma fue en segunda opción que lo instale, pa cachar si con eso pasaba algo... Pero weeno! <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
nioco Posted December 1, 2008 Report Share Posted December 1, 2008 gracias man te las mandaste con este aporte bajando y cruzando los dedos para que corra en water de pc jeeee..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
KarnaK-Th3-wizarD Posted December 1, 2008 Report Share Posted December 1, 2008 (edited) vale por el aporte... me pasa lo mismo que panchoidexFX :( una pq lata se ve que el juego ta buenisimo ojala se encuentre una solucion pronto ahora tnog q dormir pq maniana... se viene la PSU xD!!! saludos Edited December 1, 2008 by KarnaK-Th3-wizarD Link to comment Share on other sites More sharing options...
patrick3930 Posted December 2, 2008 Report Share Posted December 2, 2008 el crack funciono de lil demon pero no se ve fluido el juego en los fps van de 10 a 35 y cumplo con lo requerido Athlon X2 4800 1gb de ram T.video nvidia 8400gs 512 ojala den alguna solucion porke el juego es bueno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts