janosukedream Posted November 28, 2008 Report Share Posted November 28, 2008 (edited) descargando aver si me corre nvidia 8600 gt 512 xfx amd 6200 + dual core 2 gb ram xp vista me corrio el grid al maximo ojala corra el nfs si funciona te dejo tu bananon Edited November 28, 2008 by janosukedream Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted November 29, 2008 Report Share Posted November 29, 2008 lo baje se instalo lo crakie y a la hora de q salga el juego me sale una pantalla negra arriba pequeña onda pro street y no pasa nada se sale sola no se q onda esta crakeado ademas es facil la explicaicon no entiendo ayuda !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lil Demon Posted November 29, 2008 Report Share Posted November 29, 2008 socio bajese otro crack aver si te funka Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted November 29, 2008 Report Share Posted November 29, 2008 de donde puedo sacar otro ? a alguien le ha pasado eso ? tengo 1 gb de ram tarjeta grafica 256 nvidia demas q me corre pero ni pio ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
labtec_one Posted November 29, 2008 Report Share Posted November 29, 2008 vale wn bajando exelente aporte :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
saintseiya2006 Posted November 29, 2008 Report Share Posted November 29, 2008 muchas gracias excelente aporte .... bajado ...... ahora a probar a ver que tal el game xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
zelioth Posted November 29, 2008 Report Share Posted November 29, 2008 filete! estaba esperando uno nuevo de estos se agradeceee :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kyofast Posted November 29, 2008 Report Share Posted November 29, 2008 (edited) de donde puedo sacar otro ? a alguien le ha pasado eso ? tengo 1 gb de ram tarjeta grafica 256 nvidia demas q me corre pero ni pio ayuda aki te dejo el crack ke subi yo esta funkando 100%. http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=669790 Saludos. Edited November 29, 2008 by kyofast Link to comment Share on other sites More sharing options...
janosukedream Posted November 29, 2008 Report Share Posted November 29, 2008 buena me funciono el game no tiene tanta grafica en grafica es mejor el grid pero que se le va a hacer lo toi jugando con el crack que postio un socio por ahi el primer crack no me funciono la cosa de las sombras depende del pc lo toi corriendo con todo arriva y aun asi el juego n otiene tanta grafica , tiene la misma del most wanted al maximo asi que demas les corre a los que no tengan mucha maquina , por ese lado no es malo :P a provar la modalidad de juego aver que tal vale compa se paso Link to comment Share on other sites More sharing options...
cs_destroyerpro Posted November 29, 2008 Report Share Posted November 29, 2008 como se instala? :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts