jorgevilla Posted November 27, 2008 Report Share Posted November 27, 2008 hola e descargado el juegoi de rapidshare pero el winrar me dice que la parate 5, 7, 8 estan corrupted y cuando llega a la 11 me dice que la passsword esta incorrecta ?? alguna idea de que pasa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
volcoM.- Posted November 27, 2008 Author Report Share Posted November 27, 2008 hola e descargado el juegoi de rapidshare pero el winrar me dice que la parate 5, 7, 8 estan corrupted y cuando llega a la 11 me dice que la passsword esta incorrecta ?? alguna idea de que pasa. Bajate las partes corruptas denuevo,descomprimen mal por que estan mal bajadas. *Agregadas las partes del Soundtrack!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
unknownsys Posted November 27, 2008 Report Share Posted November 27, 2008 ken me ayuda al elegir el perfil se me cierra el juego actualize directx y drivers de la tarjeta de video y cumplo los requisitos del juego... xfa ayudenme.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kyofast Posted November 27, 2008 Report Share Posted November 27, 2008 ken me ayuda al elegir el perfil se me cierra el juego actualize directx y drivers de la tarjeta de video y cumplo los requisitos del juego... xfa ayudenme.. buenas. De casualidad tienes 2 controles conectados en el pc si es asi desconecta uno. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgevilla Posted November 27, 2008 Report Share Posted November 27, 2008 muchas gracias ya termine descargando todas las partes que estaban malas y ya esta instalado muchas gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
unknownsys Posted November 28, 2008 Report Share Posted November 28, 2008 ken me ayuda al elegir el perfil se me cierra el juego actualize directx y drivers de la tarjeta de video y cumplo los requisitos del juego... xfa ayudenme.. buenas. De casualidad tienes 2 controles conectados en el pc si es asi desconecta uno. Saludos. csm GRACIAS funciona el juego!!!!!! oo wn mil grcias... taba apunto de desinstalarlo... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted November 28, 2008 Report Share Posted November 28, 2008 CTM me tai weando q el juego no me corrio como por 2 semanas por eso xDDDDDDDDDDDDDDD?????????????? x la xaxu xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
panchoidexFX Posted November 28, 2008 Report Share Posted November 28, 2008 Vale compadre.. Grande, de lo mejor po perro... Se agradese 100000 %%% :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gahannaghavi Posted November 28, 2008 Report Share Posted November 28, 2008 (edited) tuve los mismos dramas baje este crack y listo asi que si no les funciona con uno con este puede que si entonces: gracias a elkoke por el juego gracias a lil demon por el crack jajajajaja Edited November 28, 2008 by gahannaghavi Link to comment Share on other sites More sharing options...
volcoM.- Posted November 28, 2008 Author Report Share Posted November 28, 2008 UP Al Tema! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts