Jump to content

NEED FOR SPEED UNDERCOVER + EXTRAS!


volcoM.-

Recommended Posts

muy bonito este juego xD jajajaj en fin es la raja se paso compadre pero surgue un problema ............... q el game se tira a pantalla negra y me dice q kge no ma y se corta el game :( osea me manda la tipica pantallita q dice que hubo un problema con el game bla bla y le doy a no enviar info ma rato subo un screenshot

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 280
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lo baje

lo jugue

lo probe

estube un buen rato

y es un most wanted con unos autos del black edition

la grafica es parecida al pro street

y el ambiente al most wanted

mejor deberia llamarse most wanted 3

aunque es mejor q el pro street a mi parecer

 

 

eso lo postie en play station 2 y ojala q en pc la grafica sea mejor aun me faltan algunos links asi q despues posteare q onda

Link to comment
Share on other sites

Cualqer cosa sera mejor qe el Pro Street XD

qe fue el peor NFS qe han sacado en la historia de Electronics Arts XD

muchas gracias por la subida cumpa! :D

 

igual me lo compre pa xobx 360 y la grafica deja harto qe desear, igual qe para PS2, pero bueno, pienso qe este juego lo hicieron como a la rapida.. para tapar el condoro qe se mandaron con el pro street xD

jajaa

en fin

graciaas perrin! :D

Link to comment
Share on other sites

Puta a mi tambien se me tira a la derecha cuando juego... y como mierdas hago para que me reconozca el joystick... tengo que usar el xpadder para jugar con dicho joystick pero bien mierda uno configura las teclas y parece no las reconoce.. eso me esta dando verga.... las gráficas ahi nomás, nada comparado con el most wanted, el cual sigue siendo el MEJOR.

Saludos.

 

 

JAJAJAJA... LE HALLE LA CONFIGURACION Y AHORA ANDA FULL!!!.... LAS GRAFICAS SE LAS PUSO A FULL Y ANDA JUAAAAAA EL VIDEO.. una consulta.. tengo que hacer la puta cuenta esa que pide el juego para tomar fotos?... lo otro, si no hago la puta cuenta, no tendre ni un atado a lo largo del juego?.. ojalá me avisen para saber a lo que atengo... saludos.

Edited by drnelsonok
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...