Incomprendido Posted January 11, 2009 Report Share Posted January 11, 2009 koke, no te preocupi esta bien encriptado, no hay manera de que los csm accsedan a los link ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigodrums Posted January 11, 2009 Report Share Posted January 11, 2009 No estan todos buenos.. El 18 y 19 dicen error fatal. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
vower14 Posted January 12, 2009 Report Share Posted January 12, 2009 (edited) vale compare bajando cuidate no me gusta mucho el jdownload pero voy a tener qe usarlo ia qe lo subiste ahi xDD PD : es te juego si las lleva ah una captura , por ahora no podre jugarlo ia qe aun pide demariados recursos y mejor jugar bn un juego qe jugarlo a media xD tengo una pc : un intel dual CPU 2.0 2 gb de ram y 512 de video "ge force 7300" independiente y aun haci me corre mas o menos haciqe io creo qe este pide aun mas XD pero ta la raja iwal lo voy a qemar para mantenerlo en las reliqueas =) vale men! UNA CAPTURA SI QUIEREN MAS AVISEN Edited January 13, 2009 by vower14 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mftchelo Posted January 14, 2009 Report Share Posted January 14, 2009 alguien lo a instalado en windous vista x64 bits. saben que abro al imagen lo instalo. 1 no me quedan los icons de acceso directo 2 al abrir de archivo progrmas me apoarece una pantallita negra y me pide la serial le ingreso la misma que le puse antes de instalarlo pero nada sigue el problema!! que ago ??? porfa alguien ayudeme es que lo quero puro jugar. :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
vower14 Posted January 15, 2009 Report Share Posted January 15, 2009 (edited) compare lea las hojas anteriores ahi dejaron postiada una solucion a los dramas viene con un crack y too funk bn Edited January 15, 2009 by vower14 Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted January 16, 2009 Report Share Posted January 16, 2009 (edited) oye no podrias poner los link de megaupload normal?? sin ese archivo mandame un mensaje gracias Edited January 16, 2009 by [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
madridista Posted January 17, 2009 Report Share Posted January 17, 2009 me corrió muy bien claro q tuve algunas complicaciones con el crack... despues de probar con varios pude jugar (al final use uno q pesa 44 mb aprox)... :) recomendable 100% el juego funca muy bien muchas gracias koke :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
troespek Posted January 18, 2009 Report Share Posted January 18, 2009 completisimo se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
condehx Posted January 19, 2009 Report Share Posted January 19, 2009 (edited) amigo... tengo un problema no puedo descompirmir los archivos.. llega al 99% y dice error crc contraseña incorrecta.. no se que hacer.... he puesto www.chile(Palabra Censurada).org.. de mil formas y siempre lo mismo.. si me puedes ayudar... gracias.! Edited January 25, 2009 by condehx Link to comment Share on other sites More sharing options...
magebo Posted February 2, 2009 Report Share Posted February 2, 2009 pucha compadre muy bueno el aporte pero al descomprimirlo por megaupload me sale un error al final que el archivo numero 6 tiene la contraseña incorrecta y ya no se que hacer ya Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts