dunkes Posted January 8, 2009 Report Share Posted January 8, 2009 viejo... lo base instale... pose el crack... pero no me corre....=S... porfa ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
volcoM.- Posted January 8, 2009 Author Report Share Posted January 8, 2009 viejo... lo base instale... pose el crack... pero no me corre....=S... porfa ayuda! http://www.megaupload.com/es/?d=FMV5WLE7 Esa es la solucion :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
IkErnel Posted January 9, 2009 Report Share Posted January 9, 2009 tngo un problema con el archivo 31 ... ni el jdownloader ni el crypload me lo pescan ... y no me muestran el enlace a la decarga, y como no estan ordenados, tngo una posibilidad en 43 pa axuntarle ... pk no pones los dlc y los enlaces a los archivos... si alguien no kiere usar alguno de los programas, no va a poder bajar este juego .. igual vale por el meio aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
piponga Posted January 9, 2009 Report Share Posted January 9, 2009 tan malos algnos link de rapid kaka :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
realone19 Posted January 9, 2009 Report Share Posted January 9, 2009 juegazo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted January 10, 2009 Report Share Posted January 10, 2009 csm :hide: encripta bien wn :tonto: una up a mi compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
sky_insting1 Posted January 10, 2009 Report Share Posted January 10, 2009 wena washo se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
' мΔL>×™ Posted January 10, 2009 Report Share Posted January 10, 2009 Wena wena, bajando :tonto: Gracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Don_Grado6x Posted January 11, 2009 Report Share Posted January 11, 2009 Gracias por el aporte, lo descarge con harto esmero, esta filete, el unico detalle ya que por recursos, se ve un poco lento, lo cual me esta haciendo pensar seriamente en cambiar mi w. vista, por XP... de todas maneras gracias... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
volcoM.- Posted January 11, 2009 Author Report Share Posted January 11, 2009 tngo un problema con el archivo 31 ... ni el jdownloader ni el crypload me lo pescan ... y no me muestran el enlace a la decarga, y como no estan ordenados, tngo una posibilidad en 43 pa axuntarle ... pk no pones los dlc y los enlaces a los archivos... si alguien no kiere usar alguno de los programas, no va a poder bajar este juego .. igual vale por el meio aporte Te mandé MP con la solucion :) tan malos algnos link de rapid kaka :( Están Todos los links Buenos. Los acabo de Revisar TODOS y TODOS Estan BUenos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts