Jump to content

NEED FOR SPEED UNDERCOVER + EXTRAS!


volcoM.-

Recommended Posts


Imagen IPB

:uy: Este es un estreno que yo espere bastante tiempo..desde que lo anunciaron por aquellos dias :rolleyes:..bueno ahora les cuento
No tengo una tarjeta grafica demasiada potente pero si pude jugarlo y me parecio bueno..tiene un toque de need for speed most wanted que lo hace bueno..tambien les traigo EXTRAS como el soundtrack del juego y diversos wallpapers del game para que lo disfruten al máximo y se queden pegados con él :tecito: se los dejo en 2 host con mirrors intercambiables Rs&Μu para su comodidad.. :banana:

Need for speed Undercover


Imagen IPB

Need for speed: Undercover es la duodécima entrega de la popular saga de carreras de videojuegos Need for Speed, desarrollado por EA Black Box y publicado por Electronic Arts. El juego contará con la presencia de la estrella de cine internacional Maggie Q,como la detective Chase Linh, uno de los principales personajes del juego, y también con la cantante y actriz Christina Milian, como Carmen. Disponible para PlayStation 2 , PlayStation 3 , Xbox 360 , Nintendo DS , Wii , Microsoft Windows , PlayStation Portable , iPod Touch , iPhone , N-Gage 2.0 y telefonos moviles el 18 Noviembre de 2008.

El modo de histora del juego ubica al jugador como un policia que va de encubierto hacia las zonas criminales underground de Tri-City, una ciudad ficticia donde se lleva acabo el juego. El jugador debera participar en peligrosos trabajos y competir en carreras para irse infiltrando y asi acabar con el despiadado sindicato de crimen internacional y contrabando de los corredores de carreras y los ladrones de auto. El unico contacto del judador con la policia es el Detective federal Chase Linh, interpretado por Maggie Q, otro policia nombrado en el juego es el Lt. Jack Keller interpretado por Paul Pape.
En esta version seran incluidas las escenas de accion-en directo de Carbon y Most Wanted pero no seran iguales, en esta version seran muchos mas detalladas que en las versiones anteriores, tambien se incluiran las persecusiones con la policia y las batallas en las autopistas.

Peso:4,12 Gb (4,17 Gb Descomprimido)
Idioma:Español/Inglés
Formato:Imagen.Iso
Tipo:Full-Full (De fábrica)
Partes:42 de 100 Mb's y 1 de 29,2 Mb's
Estado:Subido!

Serials:
45XP-A7C4-7D9S-68DZ-HBJB
ZDUL-HXC2-KS6G-AN55-HTXN
NJ9R-6ZVY-A96L-Q82W-WK72
XX6E-EMEQ-UH6T-KCUK-EBPN
Z4DV-2QS2-HRAB-BZZA-5ZH7
AKYY-LGY2-FUPK-FBFB-BV4C


Imagen IPB
  Reveal hidden contents




Imagen IPB

  Reveal hidden contents




Imagen IPB
Links NO Intercambiables Con los anteriores Ni Con los de Megaupload

Imagen IPB

Descarga este archivo DLC y ejecutalo con jDownloader

Si no sabes descargar con jDownloader pincha acá,tutorial explicado con imágenes

Pass:www.chile(Palabra Censurada).org

-Subida Completa En Rapidshare-



Imagen IPB

Descarga este archivo DLC y ejecutalo con jDownloader

Si no sabes descargar con jDownloader pincha acá,tutorial explicado con imágenes

- Subida Completa en Megaupload -

Crack NFS Undercover
Crack Nfs Undercover (el de RELOADED + el paul.dll) [Todas las instrucciones dentro del Rar para que no tengan problemas]
Pass:www.chile(Palabra Censurada).org



[Need for speed Undercover Soundtrack]

  Reveal hidden contents



Wallpapers:

  Reveal hidden contents



Edited by ElKoke-2009
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 280
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...