apocalipsys2012 Posted December 6, 2008 Report Share Posted December 6, 2008 hola yo tengo el se MD300 de entel vivo en los angeles y me funciona super bien y rapido sobre todo en umts no tengo dramas con las horas pick ni nada... pero cuando lo pongo en gprs es una mierda!! muy lento y se pega en las horas pick.asi que solo lo llevo configurado para umts y bien!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nabet Posted December 19, 2008 Report Share Posted December 19, 2008 contrate hace muy poco banda ancha movil de movistar y es dema siado lenteja no era lo que esperaba de la xuxa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edwin_18 Posted December 20, 2008 Report Share Posted December 20, 2008 Tengo movistar y lo uso en el valle de azapa. Para navegar es bkn pero para ver videos online es muy malo se demora demaciado, ademas tiene inestabilidad se caee muxo tanto en win vista como win xp Link to comment Share on other sites More sharing options...
xikitomatus Posted December 28, 2008 Report Share Posted December 28, 2008 Tengo un Movistar E226 y no tengo quejas ahora, antes como estaba recien la wea se caia, no conectaba ni nada. Ahora ya se arreglo, claro que baja la velocidad en horas puntas, pero eso depende de la localidad donde estes conectado. Aps, un dato que quizas no conozcan, las velocidades 3G de las tres compañias que ofrecen servicios de hasta 700kbps se reduce a tan solo 200kbps cuando tu trafico de navegacion supera los 3gb de transferencia... Esto aplica tanto para los modem 3G como pal IPhone y similar. Una vez que te renuevan el plan (depende del ciclo de la facturacion, si te cargan los 1 de cada mes, etc...) vuelves a los 700kbps si tienes esa velocidad contratada, y si vuelves a generar trafico superior a 3gb otra vez te bajan la velocidad a 200kbps. Chanta la waita o no....???? pero asi no mas es la cosa... Link to comment Share on other sites More sharing options...
gorka_endika Posted December 28, 2008 Report Share Posted December 28, 2008 En realidad son una mierda estos servicios, la publicidad es engañoza y nos tratan de vender un producto que por ningun lado es bueno... la velocidad prometida no es tal ya que tengo el plan de 200 k y nunca ha llegado ni siquiera a la mitad, con suerte a 60... Solo quiero dar de baja el servicio, pero los wns me dicen que debere pagar 4 lukas por todo el tiempo que queda de contrato... en terminos grales una mierda.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
moya_paseao Posted December 31, 2008 Report Share Posted December 31, 2008 hola...yo tngo un e 226 entel...s la raja pero me di kuenta de varios detalles....hay un cabio sorprendente de cobertura....x ejemplo en ciudades chicas pesca la red edge (en caso de entel); mientras que en carretera es otra que no recuerdo el nombre, y en ciudades grandes es una wcdma u otra q si no stoy mal s hpda q s la raja....hasta el momento ninguna queja :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
P∆ŊXØ Posted January 8, 2009 Report Share Posted January 8, 2009 Yo = tengo entel con un modem huawei y velocidad de 400... vivo en el centro de stgo y hasta el momento ni un problema... funka la raja... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pab1o Posted January 9, 2009 Report Share Posted January 9, 2009 (edited) Yo he probado las velocidades de las 3 compañías con mi prepago (sin plan mensual). :rolleyes: Algo de lo que he testeado: ¿Alguien sabe qué APN utilizará Entel PCS con ese modem USB Samsung para el servicio prepago internet móvil controlado? (ya que la bolsa de 25 megas se me hace chica) Edited January 9, 2009 by Pab1o Link to comment Share on other sites More sharing options...
BULLAN9EBRIO Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 Yo tenia la de vomistar y realmente era una mierda, por lo menos no se la recomiendo a nadie Link to comment Share on other sites More sharing options...
fordmustangt Posted March 11, 2009 Report Share Posted March 11, 2009 bueno yo tengo banda movil de mulastart solo te va bien para bajar musica y chat por msn, pero acada rato se detiene baja la señal, y eso que es el plan mas caro de 700kb/s.. para jugar nica te funca por que nisiquiera llega aun mega, pero eso si si estas serca de otros receptores moviles tu coneccion y taza de descarga se incrementan o acelera las descargas. asi que si quieres un consejo, por ultimo si tienes lines de telefono en casa compra el kit prepago que es de un mega... es mejr Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts