aldoxskatte Posted June 15, 2009 Report Share Posted June 15, 2009 yo tengo claro y es ahi nomas no me kejo , pero derrepente ahi mucho trafico y se va a la chucha , he probado entel y es bastante mejor :) saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
vicocpolaco Posted June 15, 2009 Report Share Posted June 15, 2009 yo vivo en quillota y tengo entel, pero no me gusta para nada, se cae cuesta un mundo que se conecte.................. Link to comment Share on other sites More sharing options...
harrysito Posted April 22, 2010 Report Share Posted April 22, 2010 Uso banda ancha movil prepago de Claro.... Una verdadera mierda...... A veces se pega y la navegacion muy lenta... solo EDGE.... Y descargo a 5 kb toos cagaos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXIMA-D- Posted April 25, 2010 Report Share Posted April 25, 2010 Movistar: ...es bueno, pero hasta cierto punto nomas... lo que es plan... ahi nomas Claro: Solo lo he probado en prepago, pero baja bien (en las noches, tipo 2 am..., a 256kbps por Rapidshare , y eso que vivo en el 26 de Sta Rosa) entel: hasta ahora no se, no me he animado a probarla ... y ahora se viene Will, se supone que sale en mayo, pero hasta ahora no se, lo penca, serian en las coberturas (18 comunas dentro de santiago... mal...) Link to comment Share on other sites More sharing options...
eagle77 Posted April 27, 2010 Report Share Posted April 27, 2010 yo tengo entel vivo en la sexta R ta piola si lo uniko ke haci es revisar el correo jajajaja en santiago funka bakan tuve Vomistar y es una repaja la kaga en santiago igual jjajajaj y claro piko pa claro Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe281 Posted April 27, 2010 Report Share Posted April 27, 2010 Tengo Entel, y estuve en la Reina, funcionaba como el dick, ultra mala la señal, tenia que ponerme casi afuera de la casa para que me pescara. Bueno de hecho en la Reina solo Claro tiene la mejor señal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
croc2k Posted April 27, 2010 Report Share Posted April 27, 2010 tengo entel 0 dramas en el quisco y en santiago ahi no mas en mi casa, a veces solo edge, tengo que salir al patio para tener una buena señal, pero en la oficina todo bien (a 3 cuadras de la torre :tonto:) Link to comment Share on other sites More sharing options...
er.lukaz Posted April 27, 2010 Report Share Posted April 27, 2010 Yo tengo el huawei de entel PCS y no esta nada mal no se me caia nunca vivo en santiago no se como sera en las otras regiones. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
AtanLaiDer Posted April 27, 2010 Report Share Posted April 27, 2010 se han dado cuenta que el tema fue creado el 28 de nov. del 2008?? xD (= el internet movil es una mierda :S) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe281 Posted April 29, 2010 Report Share Posted April 29, 2010 Van a pasar años para que el 3g se establesca, está muy verde aún y andan detrás de 4g los perlas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts