NRG-Spiky Posted November 20, 2008 Report Share Posted November 20, 2008 (edited) Siguiendo con las resubidas, toca el turno de LAIN. De la mano de Pioneer nos llega esta gran serie, que aunque antigua, todavía llama mucho la atención por lo freak de su historia y la percepción de un futuro, talvez no tan lejano... FICHA TÉCNICA: Titulo: Serial Experiments: Lain - (シリアルエクスペリメンツレイン) Autor/Studio: Pioneer LDC/GENCO/Triangle Staff Género: Drama/Ciencia Ficcion Episodios: 13 x 25mins Año: 1998 Idioma: Canal1: Latino / Canal2: Japonés Fansub: Yume Anime Team Formato: mkv Tamaño/Total (aprox): 240MB/2.92GB Subido a: MegaUpload SINOPSIS: El primer episodio comienza con el misterioso suicido de una estudiante, Chisa Yomoda. Chisa-chan era compañera de clase de Lain Ikawura, una tranquila colegiala catorceañera. Una de las otras chicas de clase ha estado recibiendo e-mails de Chisa-chan, y Lain descubre que ella también tiene correo de Chisa. En el mail explica a Lain que simplemente ha abandonado su cuerpo. Ella le asegura que continua viviendo en el mundo de la red. Después de conseguir un nuevo "navi" y añadirle un circuito "psyche", Lain se pasa mas y mas tiempo en la red. Esto hace que Lain tenga dos personalidades, y la personalidad original de Lain esté cambiando. ¿Quién es Lain? ¿Quiénes son los "knights"? ¿Puede la red influir en el mundo real a través de una profecía? ¿El mundo real no es más que un holograma de la información de la red? Fuente: Frozen-Layer CAPTURAS: DESCARGA: Layer:01 Layer:02 Layer:03 Layer:04 Layer:05 Layer:06 Layer:07 Layer:08 Layer:09 Layer:10 Layer:11 Layer:12 Layer:13 :avion: Edited November 24, 2008 by NRG-Spiky Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chobits Posted November 20, 2008 Report Share Posted November 20, 2008 vale por la serie esta no la tengo se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
pattyccu Posted December 7, 2008 Report Share Posted December 7, 2008 wuuua es ke te pasaste muuuuchisimas gracias wenisima serie :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted December 11, 2008 Report Share Posted December 11, 2008 se agradece la resubida cumpa.. esta me la baje hace rato pero aun no le veo ;) Salu2.. :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Satanico Dr. Cadillacs Posted January 31, 2009 Report Share Posted January 31, 2009 justo estaba buscando esta serie :banana: muchas gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrobo Posted February 14, 2009 Report Share Posted February 14, 2009 no capto .... que mierda formato es ese que dice tener esta serie ? .... bueno filo con eso vaje el primer capitulo y menos aun entiendo solo de se ven los primeros 10 seg. ...... que chuchirilis ... esta mal subido me faltan codec ? (dudo eso pues no se veria niuna webada y en vez de eso se ve unos segundos) a alguien mas le paso o hay algo que toy pasando pro alto ? .... AYUDAAAAAAA !!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Meveodoble Posted February 16, 2009 Report Share Posted February 16, 2009 ¿si que mierda de formato es es? ¿es que me faltan codecs o simplemente los videos estan malos? se me salta, el sonido se corta... ..... vale por el esfuerzo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustaf.XI Posted March 29, 2009 Report Share Posted March 29, 2009 mmm el primer capitulo no se ve ni entiende nada pero en el segundo o revise a la rapida y parece que funca ok saludos gracias por la Up Link to comment Share on other sites More sharing options...
elguardian Posted April 3, 2009 Report Share Posted April 3, 2009 VALE MUY INTERESANTE HACE TIEMPO EN UN CANAL QUE NO RECUERDO VI UN TRAILER DE ESTA MINISERIE PERO NO LA PUDE VER A LA FINAL Y AHORA BUENO LA VOY A DISFRUTAR GRACIAS A CHILECOMPARTE.... Y A MI COLEGA MUCHAS GRACIAS!!! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
zalexo Posted April 21, 2009 Report Share Posted April 21, 2009 COMO PUEDO VER ESTE FORMATO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts