jekita Posted November 25, 2008 Report Share Posted November 25, 2008 Tengo casi el mismo problema que el usuario anterior, descargue todas las partes y ninguna hace referencia a que parte es Aqui una muestra: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiranus69 Posted November 26, 2008 Report Share Posted November 26, 2008 Bajada el fin de semana se las grabo a mis primops Graciela :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
alconchillan Posted November 26, 2008 Report Share Posted November 26, 2008 bajada y grabada y no hay dramas con las partes solo poner las partes en una carpeta y descomprimir el primer archivo y listo si marca error usar el sfv para ver que parte falta o tiene error saludos gracias x el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ghost33 Posted November 27, 2008 Report Share Posted November 27, 2008 (edited) bajada y quemada quedo de pelos :D ahora solo me falta verla GRAXIAS cumpita :bravo: :bravo: :bravo: Edited November 27, 2008 by Ghost33 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sverdios Posted November 27, 2008 Author Report Share Posted November 27, 2008 Tengo casi el mismo problema que el usuario anterior, descargue todas las partes y ninguna hace referencia a que parte es Aqui una muestra: eso es porq no ves la extension en de los archivos, fijate si tenes un documento de word, si te sale .doc o cualquier archivo con .ext, no se si me explico, hay una opcion en herramientas del explorador que tenes que activar para ver las extensiones de los archivos. saludos PD. Me alegro que hayan podido bajarla :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jekita Posted November 27, 2008 Report Share Posted November 27, 2008 Tengo casi el mismo problema que el usuario anterior, descargue todas las partes y ninguna hace referencia a que parte es Aqui una muestra: eso es porq no ves la extension en de los archivos, fijate si tenes un documento de word, si te sale .doc o cualquier archivo con .ext, no se si me explico, hay una opcion en herramientas del explorador que tenes que activar para ver las extensiones de los archivos. saludos PD. Me alegro que hayan podido bajarla :banana: Ya la borre :( gracias de todas maneras... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ragnar Posted December 2, 2008 Report Share Posted December 2, 2008 wena men se de lujo, la descargue y grab sin problem, ta filete ya se agradese el aporte xua men :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cbs2006 Posted December 3, 2008 Report Share Posted December 3, 2008 Ya la bajé y como leí los otros post, marké el primer archivo, así cuando los tuve todos, sabía cual era el primero... muy muy buana la peli bajada. descomprimida y grabada sin problemas.... muchas gracias :avion: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sverdios Posted December 5, 2008 Author Report Share Posted December 5, 2008 se agradece, y que gueno q este la raja, ajaja, de tanto leerlos ya me aprendo algunas cosas :burla: descomprimen desde el primero y a la bosta :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
puyol Posted December 5, 2008 Report Share Posted December 5, 2008 gracais bajando gran aporte para mi hermanito Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts