Fabiolix Posted November 19, 2008 Report Share Posted November 19, 2008 quiero cambiar mi msn pero me dice que no estoy conectada a internet; puedo acceder a las paginas de la web pero no puedo ejecutar archivos que requieran conexion; cuando reparo la conexion me sale que no se puede borrar la memoria dns O_o ¿que hago??? :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
notecreo Posted November 20, 2008 Report Share Posted November 20, 2008 Que error te marca Link to comment Share on other sites More sharing options...
pancxo!! Posted November 20, 2008 Report Share Posted November 20, 2008 puede ser la coneccion de la red puede ser muy lenta o algo asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabiolix Posted November 20, 2008 Author Report Share Posted November 20, 2008 cuando hago click en reparar la conexion deshabilita el adapatador y cuando llega a borrar la memoria dns me dice que windows no puede borrarla que me coloque en contacto con el administrador :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Tonino Posted November 20, 2008 Report Share Posted November 20, 2008 (edited) Hola :) Haz esto: Inicio->Ejecutar: CMD en la pantalla negra escribe esto (haz esto sin tener el messenger o el navegador de internet abierto) ipconfig /flushdns Y presiona Enter.. Cuando termine el proceso solo por exit para salir de la pantalla negra. Prueba si funciona. SAludos! Edited November 20, 2008 by mega_arlu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabiolix Posted November 20, 2008 Author Report Share Posted November 20, 2008 mega arlu hice lo que me dijiste y me salio configuracion ip de windows no se puede vaciar la cache de resolucion de dns: error en una funcion durante la ejecucion eso me salio en la pantalla negra gracias ojala puedan ayudarme :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted November 20, 2008 Report Share Posted November 20, 2008 abre mis documentos. buskas la pestaña herramientas y luego opciones de carpeta. ahi te vas a la pestaña VER y buscar la sgte linea "mostrar todos los archivos y carpetas ocultas" y la marcas, aceptas. te vas al disco C:\Documents and Settings\FABIOLIX\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger y borras todas las carpetas de los usuarios del messenger, ten en cuenta ke se borraran las preferencias y emoticones de los usuarios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Tonino Posted November 20, 2008 Report Share Posted November 20, 2008 :mmm: ® No tienes el Servicio Cliente DNS activado... Para activarlo: Inicio->Ejecutar: services.msc En la lista de servicios busca "Cliente DNS" y ponle click derecha sobre el y luego clickea en Propiedades. En tipo de inicio pon Automatico y Presiona sobre el Boton "Iniciar". Aceptas los cambios y prueba. Si sigue el drama ahora haz lo del flushdns; con este servicio andando el vaciado se realizara sin dramas :) Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabiolix Posted November 20, 2008 Author Report Share Posted November 20, 2008 problema resulto puse la configuracion de dns automatico despues ejecute CMD , desinstale el msn y baje el live lo ejecute y ni un drama :bravo: asi q mxassssss mxasssss graciasssss :ROLF: ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted November 20, 2008 Report Share Posted November 20, 2008 se mueve :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts