el_pilsen Posted November 19, 2008 Report Share Posted November 19, 2008 (edited) Hola: Este es mi XXXVII aporte exclusivo!! :banana: :banana: Este juego, siempre me llamó la atención por su nombre y visual, lo jugué y se ve un juego maduro, dicen que es super dificil, pero tiene buena jugabilidad y una atmósfera vudú... Este juego salió también para N64, Play y Dreamcast asi que por algo será. Una pequeña descripcion: Shadow Man nos pone en la piel de Michael Leroi, un fustrado estudiante de filología inlgesa que tras dejar la facultad y trabajar como asesino a sueldo decide abandonar la mafia de Nueva Orleans, pagando esta decisión con la vida de sus padres, su hermano Luke y casi con la suya propia en un calculado accidente del que sale agonizante. Tras esto fue recogido y restaurado en salud por la sacerdotisa vudú Nettie, su protectora, que le cosió al pecho la ancestral máscara de las sombras, portadora del poder de los desaparecidos guerreros vudú Shadow Man, ahora Mike es el Shadow Man el que camina entre dos mundos, el de los vivos y el de los muertos. Desarrollador: Acclaim Studios Teesside Publicador: Acclaim Entertainment Año: 1999 Tipo: Terror Aventura Nº Jugadores: 1 Idioma: Inglés, con traducción de subtitulos al Español (externo, ver OBS 2) Tambien en: Dreamcast, Nintendo 64 y Playstation Requerimientos Mínimos: Procesador: Pentium II 200 Mhz RAM: 32 MB Video: Tarjeta SVGA Disco Duro: 400 MB Imágenes: Video: http://www.youtube.com/watch?v=bSXwj4gX8pw Links: [RS] y [MU] Intercambiables RAPIDSHARE parte 1 parte 2 parte 3 parte 4 parte 5 MEGAUPLOAD parte 1 parte 2 parte 3 parte 4 parte 5 OBS 1: El juego tiene un parche para compatibilidad con Windows XP (carpeta \PATCH XP) - BAJAR TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL AQUI- (no adjunto la traducción por derechos de autor, ya que es un buen trabajo) PASS: www.chile(Palabra Censurada).org Su agradecimiento es mi sueldo Edited March 27, 2009 by el_pilsen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vixinho Posted November 19, 2008 Report Share Posted November 19, 2008 se ve weno... tazando :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dahisack Posted November 20, 2008 Report Share Posted November 20, 2008 SIMPLEMENTE UN JUEGAZO...ME TENIA VICIADO EN EL NINTENDO 64 EN SU TIEMPO... LAS ESCENAS DE LOS TATUAJES ERAN PULENTAS. ALUCINE CON ESTE JUEGO Y LO BAJARE PA TENERLO EN MI PC. CORRE EN WINDOWS VISTA.?? PA TENERLO EN MI NOTEBOOK IGUAL PU ZORRON!!! SALUDOS Y VALE POR EL APORTE Link to comment Share on other sites More sharing options...
F3lip€ Posted November 20, 2008 Report Share Posted November 20, 2008 Tercero Se agradece el EXC :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_pilsen Posted November 20, 2008 Author Report Share Posted November 20, 2008 SIMPLEMENTE UN JUEGAZO...ME TENIA VICIADO EN EL NINTENDO 64 EN SU TIEMPO... LAS ESCENAS DE LOS TATUAJES ERAN PULENTAS. ALUCINE CON ESTE JUEGO Y LO BAJARE PA TENERLO EN MI PC. CORRE EN WINDOWS VISTA.?? PA TENERLO EN MI NOTEBOOK IGUAL PU ZORRON!!! SALUDOS Y VALE POR EL APORTE No cacho si corre en Vista, por lo menos yo no tengo Vista, aunque el parche que viene pal juego es pa XP, asi que avisai si funca tb :rolleyes: es bkn este juego wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
charlynakin Posted November 22, 2008 Report Share Posted November 22, 2008 este si que es un Juegazo.......siiii., es genial.....enviciante al maximo......desde la musica asta la tematica.....bajando al toque., gran aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Colton Posted November 23, 2008 Report Share Posted November 23, 2008 o que buenos recuerdos, yo tambien lo tenia en el 64 :rolleyes: , las peleas con los asesinos seriales la llevaban :rolleyes: un gran aporte, muchas gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
monoallstar Posted November 23, 2008 Report Share Posted November 23, 2008 es wenazoo ese juegoo lo juegue en el tarro q tenia antes .. recomendable... ... tu alma me pertenecee... jaoja era wena cuando decia eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokarma Posted December 6, 2008 Report Share Posted December 6, 2008 vamos a tazar el jueguito a ver ke tal se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morpheos Posted March 4, 2009 Report Share Posted March 4, 2009 compare de verda es un juegazo... y mas peluo q la xuxa la raja su aporte!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts