Jump to content

NEED FOR SPEED UNDERCOVER

Jac!

Recommended Posts

• Replies 654
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si mira estoy viendo q la parte 22 pesa solo 23 mb y no los 30 q dices tu , eso es raro pq hace un rato lo descargue y pesaba 30 po pero ahora lo estoy bajando y pesa menos , no sera problema del gestor? o del archivo q lo subiste mal?

Caundo la bajas, en la pagina de rapidshare y Megaupload dice cuanto deberia pesar.

y las otras deben pesar 200 MB

o es la pass que la escribiste mal.

Saludos

Men sabes e bajado la parte 22 sus 5 veces yme dice pass incorrecta siempre =(... a alguien mas le pasa?

Gracias por el aporte a todo esto

Pero capaz que estes poniendo la pass mal pues hombre XD.

La pass es:

JacGamez!

Tienes que ponerla tal cual esta alli.

o lo otro es que otra parte bno se haya descargado bien, no solo revisa la 22 ve tambien las otras.

Y lo otro que puede ser es que tienes que eliminar la parte 22 para descargar la otra ya que si la dejas mientras esta la otra se grabara con un nombre distinto.

Saludos

Pero si pongo la pàss bien ..JacGamez!.. llega a la parte 22 la ultima y dice: " E:\Documents and Settings\kodyak\Mis documentos\Downloads\NFS\Need_For_Speed_Undercover_Chwz.org_JacGamez_.part22.rar: Error de CRC en el fichero codificado Need For Speed Undercover.iso (¿contraseña incorrecta ?)"

La parte 22 la elimino y la bajo tal cual dices tu van 3 veces de rapid 2 veces de mega ... Que hago? T_T