_MoTeRo_ Posted November 22, 2008 Report Share Posted November 22, 2008 GRAX MAN ALGUIEN YA LO INSTALO Y PROBO? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cujo666 Posted November 22, 2008 Report Share Posted November 22, 2008 bajando se agradece men :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres-kun Posted November 22, 2008 Report Share Posted November 22, 2008 Extrayendo... agradecido mi estimado compipa, sus respectivas bananas. :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panchocrack Posted November 22, 2008 Report Share Posted November 22, 2008 GRAX MAN ALGUIEN YA LO INSTALO Y PROBO? SII :bravo: funciona perfeecto ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
matias1993 Posted November 22, 2008 Report Share Posted November 22, 2008 gracias men por subir tal buen juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
zikari0 Posted November 22, 2008 Report Share Posted November 22, 2008 ooo k wena... medio juegazo....pero ni cagando me corre en mi tarro iwal pa mas adelante io caxo k me lo bajo grax! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorginho21 Posted November 22, 2008 Report Share Posted November 22, 2008 vale por el aporte muchas gracias lo estaba esperando, aunque no me hago muchas ilusiones por los comentarios que han hecho del juego, estoy agradecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikitox20 Posted November 22, 2008 Report Share Posted November 22, 2008 men , sabes que al extraerlo me dice q la parte 20 y 20 estan dañados :s q puede ser ? = vale por el aportazo :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted November 22, 2008 Author Report Share Posted November 22, 2008 (edited) men , sabes que al extraerlo me dice q la parte 20 y 20 estan dañados :s q puede ser ? = vale por el aportazo :banana: Quiere decir que las parte 20 esta dañada :) . Ve si su peso concuerda con los 200Mb que deberia pesar, comprueba los pesos de las otras partes tambien. Descarga denuevo las partes que hayan quedado mal descargadas. La otra causa puede ser que hayas puesto mal la contraseña. Edited November 22, 2008 by xjacevedocx Link to comment Share on other sites More sharing options...
InfernalSlayer Posted November 22, 2008 Report Share Posted November 22, 2008 Vale Compa se agradece la subida ya lo tengo >_< y es reweno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts