fermin666 Posted August 8, 2010 Report Share Posted August 8, 2010 Gracias, sabes ya casi no encuentro buenos foros estoy contento de haberme registrado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
evilidin Posted August 9, 2010 Report Share Posted August 9, 2010 vale compadre :D lo estoi descargando , una pregunta funciona en win 7? Link to comment Share on other sites More sharing options...
XkaLibuR Posted August 21, 2010 Report Share Posted August 21, 2010 vale perrito c Agradece !! pero tengo un problemilla "! C:\Archivos de programa\JDownloader\downloads\N.F.S.U PC-Chwz.part45.rar: Error de CRC en el fichero codificado N.F.S.U PC-Chwz.nrg (¿contraseña incorrecta ?) " me sale contraseña incorrecta cuando pongo: JacGamez! y revisado q si tiene espacio y no .. Pongo la pass tal cual como es.. pero me sige saliendo eso!! esop salu2s perrin y gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
banigcr Posted August 27, 2010 Report Share Posted August 27, 2010 descargando :B se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
righteous Posted August 30, 2010 Report Share Posted August 30, 2010 descargado, instalado,,,, y probado gracias compita :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
radioidioteke Posted September 5, 2010 Report Share Posted September 5, 2010 Excelente juego, una consulta es compatible con windows 7? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
••SîLv뮕• Posted September 6, 2010 Report Share Posted September 6, 2010 Muchachote, ya lo descargue pero al momento de extraer me sale el mensaje que la "parte 6" no se puede modificar!. luego volvi a intentar descomprimir y me salio que la "parte13" no se puede modificar, volvi a revisar las partes si estan bien descargadas y estan todas ok, volvi a intentar descargar por si es que realmente habia alguno malo y me vuelbe salir el mismo mensaje. me podrias dar una mano, o bien alguien que ya lo alla intalado, serian muy amable. espero respuestas. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stgor Posted September 7, 2010 Report Share Posted September 7, 2010 Muchachote, ya lo descargue pero al momento de extraer me sale el mensaje que la "parte 6" no se puede modificar!. luego volvi a intentar descomprimir y me salio que la "parte13" no se puede modificar, volvi a revisar las partes si estan bien descargadas y estan todas ok, volvi a intentar descargar por si es que realmente habia alguno malo y me vuelbe salir el mismo mensaje. me podrias dar una mano, o bien alguien que ya lo alla intalado, serian muy amable. espero respuestas. ;) tengo algo similar a este mismo problema!! Ayuda por fa!! :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShikoWesley™ Posted September 7, 2010 Report Share Posted September 7, 2010 Excelente juego, una consulta es compatible con windows 7? gracias sipis :sipis: Muchachote, ya lo descargue pero al momento de extraer me sale el mensaje que la "parte 6" no se puede modificar!. luego volvi a intentar descomprimir y me salio que la "parte13" no se puede modificar, volvi a revisar las partes si estan bien descargadas y estan todas ok, volvi a intentar descargar por si es que realmente habia alguno malo y me vuelbe salir el mismo mensaje. me podrias dar una mano, o bien alguien que ya lo alla intalado, serian muy amable. espero respuestas. ;) tengo algo similar a este mismo problema!! Ayuda por fa!! :paco: bajate esa parte dew Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stgor Posted September 7, 2010 Report Share Posted September 7, 2010 Excelente juego, una consulta es compatible con windows 7? gracias sipis :sipis: Muchachote, ya lo descargue pero al momento de extraer me sale el mensaje que la "parte 6" no se puede modificar!. luego volvi a intentar descomprimir y me salio que la "parte13" no se puede modificar, volvi a revisar las partes si estan bien descargadas y estan todas ok, volvi a intentar descargar por si es que realmente habia alguno malo y me vuelbe salir el mismo mensaje. me podrias dar una mano, o bien alguien que ya lo alla intalado, serian muy amable. espero respuestas. ;) tengo algo similar a este mismo problema!! Ayuda por fa!! :paco: bajate esa parte dew en mi caso, como son archivos dlc, osea que vienen todos juntos, probe en volver a descargarlo. desde las tres opciones que hay mega upload, rapi, intecalado, y en todas me dice jdowload que ya esta descargada, pss, sacque esa parte "mala" parte6, y volvi a intentar descargar, y me dice que ya esta descargada=( que otra cosa hago :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts