OLD-HardcorE Posted November 10, 2009 Report Share Posted November 10, 2009 gracias, este seria el segundo que descargo de jac, espero que sea mejor que la version esa llena de bugs que ya descarge u.u Descargando links MU y RS mitad y mitad xd, cuando se descarge edito y comento sobre el game.. Salutem Link to comment Share on other sites More sharing options...
estebanr Posted November 11, 2009 Report Share Posted November 11, 2009 Gracias... aportazo... descargado y probado... -_- muchas gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Riazor Posted November 12, 2009 Report Share Posted November 12, 2009 Muchas gracias , funca perfect la descarga. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkadoryan Posted November 17, 2009 Report Share Posted November 17, 2009 Grax man ..buen juego ..bajado e instalado ..funka perfect =D jeje ..sta bueno el gme ..enviciante =P Link to comment Share on other sites More sharing options...
ofvboy Posted December 2, 2009 Report Share Posted December 2, 2009 Vale compare se paso, estaba esperando poder probar este juego, vamos a ver que onda. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bron Posted December 7, 2009 Report Share Posted December 7, 2009 vale men se agradece por el juego lo tenia pero tube que formatiar el pc y hay lo perdi vale mne es weno el juego ok men gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
xmauriciooo Posted December 8, 2009 Report Share Posted December 8, 2009 Vale compa aportazo, muchas gracias. Lo único que te puedo decir, es que en los link intercambiables, coloques los de ambos servidores, por que por ejemplo, yo bajo más rapido por mega, pero igual dejo bajando por rapid, entonces cuando los liks de mega ya terminaron, aún me quedan link de rapid por bajar, y si tuviese los 2 servidores, me usaria el que está desocupado xD (un poco enrredao xD). Bueno eso... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
revenge_attack Posted December 9, 2009 Report Share Posted December 9, 2009 gracias socio , descargando hasta el momento ni un problem :) exelente aporte muchas gracias :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dreamin Posted December 9, 2009 Report Share Posted December 9, 2009 ALGUIEN SABE SI ME CORRE ESTE JUEGO CON UN PROSESADOR ATHLON DOBLE NUCLEO QL-62 , 2GB DE RAM , Y LA ATI RADEON HD3200 ??? SE LE AGRADESERIA DEMACIADO :D , SALUDOS .- Link to comment Share on other sites More sharing options...
revenge_attack Posted December 9, 2009 Report Share Posted December 9, 2009 ALGUIEN SABE SI ME CORRE ESTE JUEGO CON UN PROSESADOR ATHLON DOBLE NUCLEO QL-62 , 2GB DE RAM , Y LA ATI RADEON HD3200 ??? SE LE AGRADESERIA DEMACIADO :D , SALUDOS .- por lo visto por la net , la HD3200 es como una 7300GT o una 8500GT si te corre, pero no a full graficos ;) ______________________________________________________________ ya , ahora la pregunta que queria hacerles , como cresta me salto los 15 minutos de rapidshare ?? los de megauplooad ya los he estado bajando , pero esta cagá de rapidshare me caga siempre con las descargas ESPERANDO IP NUEVA! , como hago pa saltarme los 15 munutos???? gracias de antemano a los que me ayuden :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts