diegoinos_17 Posted February 25, 2009 Report Share Posted February 25, 2009 graxias por tu aporte ahi veremos si funciona aqui unas Link to comment Share on other sites More sharing options...
AndresNTM Posted February 25, 2009 Report Share Posted February 25, 2009 se agradece compadre...Buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted February 26, 2009 Author Report Share Posted February 26, 2009 :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chimoltrufio Posted February 26, 2009 Report Share Posted February 26, 2009 Gracias JAC Esta muy bueno Bajado y Probado... Funciona impeke Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudio1990 Posted February 26, 2009 Report Share Posted February 26, 2009 yo lo tengo en español ( coño y weas raras) pero la wea es que se pega una fallas qlias como cuando carga y la panzalla se pone azul como si tubiera reconociendo las texturas y weas por eso me quedo con el nfs underground 1 que pa mi es el mejor nfs que a salido xD gracias por el aporte man (: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted February 27, 2009 Author Report Share Posted February 27, 2009 Wn el pc no te lo soporta Link to comment Share on other sites More sharing options...
d00m Posted February 27, 2009 Report Share Posted February 27, 2009 jaj, sorry por el pm no sabia eso xd ya lo que me pasa es que me baje el juego iba todo bien hasta que trato de abrirlo y me pide el codigo de activacion que supuestamente viene en la caja del juego, de donde lo saco? o se crackea? no se soy nuevo bajando juegos asi que porfa ayuda :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted February 27, 2009 Author Report Share Posted February 27, 2009 EL juego cuando lo isnatals te pide un codigo,e se viened entro del dvd en la carpeta medicina. luego de instalarlo hay que crackear el juego, para esto tambien te vas a la carpeta medicina y copias los arachivos que hay ahi, y los sobreescribes en la carpeta donde se ha instalado el juego. Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
d00m Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 muchas gracias weon :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
liooo Posted March 1, 2009 Report Share Posted March 1, 2009 mmm nose alomejor toy mal pero creo que los links se calleron porque todas las descargas me manadan a media fire ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts