Sebaxway Posted January 11, 2009 Report Share Posted January 11, 2009 puta el maricon ql ke denuncia wn porfa avisa cuando subai too y este listo plis vale man Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted January 11, 2009 Author Report Share Posted January 11, 2009 Resubida Completa, Ahora tendran que descargar con JDownloader debido a las denuncias Gracias al incomprendido por ayudar con la subida. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kevin123456 Posted January 11, 2009 Report Share Posted January 11, 2009 gracias te pasaste pero a un no me responden que diferencia avia antes de la denuncia por ke yo ya tenia casi 10 pedasos descargados y antes eran 21 pedasos alguna diferencia ...................................tendre que enpezar desde el principio.............................................. :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: chaooooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted January 11, 2009 Author Report Share Posted January 11, 2009 gracias te pasaste pero a un no me responden que diferencia avia antes de la denuncia por ke yo ya tenia casi 10 pedasos descargados y antes eran 21 pedasos alguna diferencia ...................................tendre que enpezar desde el principio.............................................. :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: chaooooo Lo siento compadre tiene que empezar de nuevo, ya que yo habia borrado los archivos desde mi computador. Estos son links nuevos y NO compatibles con los anteriores Q.E.P.D Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kevin123456 Posted January 11, 2009 Report Share Posted January 11, 2009 (edited) :nono: :nono: :nono: :sadangel: :sadangel: :nosnif: :nosnif: :look: :look: :enojao: :ed2: :doggy: :pena: :pena: :angry: Edited January 12, 2009 by kevin123456 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted January 12, 2009 Author Report Share Posted January 12, 2009 UP Link to comment Share on other sites More sharing options...
cabañas Posted January 13, 2009 Report Share Posted January 13, 2009 y los enlaces donde estan:S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted January 13, 2009 Author Report Share Posted January 13, 2009 y los enlaces donde estan:S Archivos encryptados para que no los denuncien, ahi esta el programa que se neesita el el tutorial para poder bajar. Tiene que bajar el archivo .dcl y luego ponerlo en el jdownoader. Asi de facil. El juego lo puedes descragar con links int3ercambiables, descarga de dos server a la vez. Solamente desde Rapidshare o solamnte desde Megaupoad. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Horny Torrinco Posted January 14, 2009 Report Share Posted January 14, 2009 ok compare, gracias, en una noche me descargó el juego, salvo dos archivos, el 39 y el 43 por rs, los estoy descargando por mu ahora, espero que funcione. tasaremos y veremos que tal, muy agradecido, Jdownloader la lleva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
patokox Posted January 14, 2009 Report Share Posted January 14, 2009 ok compare, gracias, en una noche me descargó el juego, salvo dos archivos, el 39 y el 43 por rs, los estoy descargando por mu ahora, espero que funcione. tasaremos y veremos que tal, muy agradecido, Jdownloader la lleva. me descargo impecable, pero al descomprimir me tira los siguiente ! \NFSU.Chwz.Org.JacGamez.part02.rar: Error de CRC en el fichero codificado NFS Undercover.iso (¿contraseña incorrecta ?) y no es la contraseña lo malo... que puede haber pasado?¿ ayuda porfa... me mato por jugar este game... :rolleyes: saludos a tooos y gracias por el porte man!!!! :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts