pipex-69 Posted January 3, 2009 Report Share Posted January 3, 2009 la raja ahora mismo empieso a bajarlo vale x el aporte men :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :banana: :banana: :banana: :banana: :) :) :) :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
bladextreme Posted January 3, 2009 Report Share Posted January 3, 2009 Muy agradecido por el aporte :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo_S Posted January 3, 2009 Report Share Posted January 3, 2009 link intercambiables? o no? gracias compare :DXD Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale_freak9.5 Posted January 3, 2009 Report Share Posted January 3, 2009 GRACIAS LOKO TE PASASTE SE VE BUENO EL JUEGO ESTOY BAJANDO LA ULTIMA PARTE :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xleisurex Posted January 3, 2009 Report Share Posted January 3, 2009 gracias por la respuesta pero hice lo k me dijiste de cambiarle de nombre al archivo k estaba distinto pero no sirvio, al extraer la primera parte pongo la clave comienza la extraccion y cuando termina me tira un error k dice exactamente esto Error de CRC en el fichero codificado need for speed undercover.iso (¿contraseña incorrecta?) y ese error me aparece en una ventana de diagnostiko de winrar como 20 veces, weno si se te ocurre k puede ser te agradeceria me avisaras Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted January 3, 2009 Author Report Share Posted January 3, 2009 gracias por la respuesta pero hice lo k me dijiste de cambiarle de nombre al archivo k estaba distinto pero no sirvio, al extraer la primera parte pongo la clave comienza la extraccion y cuando termina me tira un error k dice exactamente esto Error de CRC en el fichero codificado need for speed undercover.iso (¿contraseña incorrecta?) y ese error me aparece en una ventana de diagnostiko de winrar como 20 veces, weno si se te ocurre k puede ser te agradeceria me avisaras :mmm: son dos las posibles causas o pusiste la contraseña mal o alguna parte esta mal descargada. Mira la pass es tal cual con mayudscula y signo e excalamcion JacGamez! O alguna parte mal descargada, fijate en los tamaños todas las partes tienen que tener el mismo tamaño, ni mas ni menos todas iguales menos la ultima claro. Cuando te tira el error fijate en que parte es la que esta ocupando para descomprimir. Eso son las uncias causas. link intercambiables? o no? gracias compare :DXD Si links intercambiables ;) Saludos Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
IvIeT@L Posted January 4, 2009 Report Share Posted January 4, 2009 gracias por tu aporte, realmente no bajo muchos jeugos, pero este si porque me considero tuerkitas saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shabcito Posted January 5, 2009 Report Share Posted January 5, 2009 vale wn!! bajado y provado! mu weno! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lurker02 Posted January 5, 2009 Report Share Posted January 5, 2009 aportazo ya lo descarge y funciona full :banana: :banana: :bravo: :bravo: :paco: vale :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudio1990 Posted January 5, 2009 Report Share Posted January 5, 2009 a dos partes apra terminar la descarga vamos a ver que tal va este nfs por que los anteriores una mierda el mas bueno para mi gusto es el nfs underground 1 ;) vale por la paja de subirlo man (: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts