->Chester!! Posted January 1, 2009 Report Share Posted January 1, 2009 gracias x el aport d ahi lo dscargo Link to comment Share on other sites More sharing options...
migueln_se Posted January 2, 2009 Report Share Posted January 2, 2009 Gracias, Bravo Bravo una duda el enlace 21 ha sido borrado o esta mal el servidor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
supersilva Posted January 2, 2009 Report Share Posted January 2, 2009 Muchas gracias por el aporte se agradece el juego. _______________ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted January 2, 2009 Author Report Share Posted January 2, 2009 Gracias, Bravo Bravo una duda el enlace 21 ha sido borrado o esta mal el servidor. El links 21 esta temporalmente fuera de servicio, volver pronto, pero nos os preocupeis bajalo de RS. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachoxtreme Posted January 2, 2009 Report Share Posted January 2, 2009 grax lo voy a probar :D :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blakdragok Posted January 2, 2009 Report Share Posted January 2, 2009 (edited) wena vale x el juego ya cache ke algunos lokos ya les funka pero ayo lo monto con el daemo y me dice cuando le pongo instalar ke ponga el dvd1 en el disco k le pongo aceptar o cualkier otra cosa posible y me vuelve la misma ventana o me sale del setup... la iso pesa 4.17 giga ... xD ai si me dice alguno ke onda a y los archivos de texto de medicina y too eso me salen como en el meo codigo asi tipo arabe.. como con jeroflificos y wea xD.... afecta ke toabia no alla instalao el office? xD formatie el pc =P :blink: Edited January 3, 2009 by blakdragok Link to comment Share on other sites More sharing options...
maufras Posted January 2, 2009 Report Share Posted January 2, 2009 BUENISIMO... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Ag2rEs2Or_ Posted January 2, 2009 Report Share Posted January 2, 2009 Muchas gracias compadre!!! bajando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
monolink Posted January 3, 2009 Report Share Posted January 3, 2009 grande la saga nfs y con este ultimo titulo voy a terminar la saga e jugado todos los nfs gracias perro te las mandaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
kyosuke Posted January 3, 2009 Report Share Posted January 3, 2009 te agradesco mucho el aporete wuariano muchas felicidades para ti en este año nuevo compañero jac xaooo muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts