Covare Posted December 23, 2008 Report Share Posted December 23, 2008 te pasaste man, te las ganaste :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
HUEVOCHIPS Posted December 23, 2008 Report Share Posted December 23, 2008 wena locoooooooooooooooo...wenisimaaaaa..te pasaste...grax compare!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nxconicboost Posted December 24, 2008 Report Share Posted December 24, 2008 vale muchas gracias por el aporte del jueguito!! ya lo baje y todo, pero tengo una consulta soy nuevo en esto y no cacho como jugarlo porque me aparece en "iso" :s no tengo idea de esta wea :s , un amigo me dijo q lo emulara con el alcohol pero no cacho como.. si alguien me puede ayudar se lo agradeceria!! vale gracias por el aporte xau!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
RIDDICKKK Posted December 24, 2008 Report Share Posted December 24, 2008 Link 21 megaupload no peska q onda :D me falta ese no mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
ars19 Posted December 24, 2008 Report Share Posted December 24, 2008 vale cumpa... ojala el juego corra filete... una duda, cuanto pesa el juego cuando ya esta instalado?... por favor quien responda se lo agradecere mucho... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted December 24, 2008 Author Report Share Posted December 24, 2008 vale cumpa... ojala el juego corra filete... una duda, cuanto pesa el juego cuando ya esta instalado?... por favor quien responda se lo agradecere mucho... :mmm: en los requisitosa dice 5,5Gigas, o metete a Www.CanyouRunit.Com Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joapro Posted December 24, 2008 Report Share Posted December 24, 2008 wena zorron manzo aporatazo se te agradece mucho eso xaoooooooooooooooooooooooooooo bye bye :hide: :hide: :hide: :hide: :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxell_r_new Posted December 25, 2008 Report Share Posted December 25, 2008 que onda la 21 no funka!! se agradece pero falta la 21 no ta el enlace :paco: :paco: :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sickman1219 Posted December 25, 2008 Report Share Posted December 25, 2008 (edited) Parcero, un gran aporte, graxias por este juego , soy fan de los nfs, pero le digo algo, tengo un problema con la descarga 21 por megaupload, la 21 dice que lamentablemente , el enlace selesccionado no esta disponible, sera que podrias verificar, haber si me alludas, y lo arreglas, gracias , epero quelo leas pronto :paco: parecero, uno no puede descarar unos por megaupload y otros archivos por rapishare, por que al momento de comprimirlo, no te deja, ya que los de mega pesan 4 mb mas que los de rapishare, por favor men, mire para ver si puede resubir el archivo 21, un favor, men mire que es el uniko que me falta, se lo agradezco Edited December 25, 2008 by sickman1219 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShomeckA Posted December 25, 2008 Report Share Posted December 25, 2008 :banana: exelente aporte!! mil gracias :bravo: oie pero el enlace 21 no ta ps me falta ese no mas ta mal el link? o soy yo el del problema? salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts