Jump to content

NEED FOR SPEED UNDERCOVER

Jac!

Recommended Posts

• Replies 654
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

cuando lo estoy instalando me arroja un error que dice

D:\TRACKS\L8R_MW2\WorldMapDistrictView.bin no se puede leer

si alguien caxa porke, porfa una ayudita

o si tienes el archivo para k me lo envies, aparece en el dvd siguiendo la ruta

saludos

Edited by Raulismael

cabros io tengo un drama q no se como solucionar ... la cosa es q he intentado con el crack del paul.dll o algo asi i el otro q viene con el nfs.exe...

la wea es q cuando cargo el nfs se me keda pegado en la ventana d DOS i despues me sale q no responde y no me carga el juego

y cumplo con los requisitos minimos pero aun asi no me corre... que podria ser? alguien tiene ese problema???

= c agradece el aporte ;)

saludos wariaanos

tengo el mismo drama q el compa

se descarga too a full y se instala, pero al hacerlo correr sale una ventana del DOS y el juego no anda y dice q hay q ingresar el disco original........alguien me puede ayudar xfa kiero jugar este juegooooo!!!!....lo estaba esperando desde hace tiempo...xfaaa!!!! :( :( :( :blink: :blink: :blink:

se agradece muxo el aporte....

cabros io tengo un drama q no se como solucionar ... la cosa es q he intentado con el crack del paul.dll o algo asi i el otro q viene con el nfs.exe...

la wea es q cuando cargo el nfs se me keda pegado en la ventana d DOS i despues me sale q no responde y no me carga el juego

y cumplo con los requisitos minimos pero aun asi no me corre... que podria ser? alguien tiene ese problema???

= c agradece el aporte ;)

saludos wariaanos

tengo el mismo drama q el compa

se descarga too a full y se instala, pero al hacerlo correr sale una ventana del DOS y el juego no anda y dice q hay q ingresar el disco original........alguien me puede ayudar xfa kiero jugar este juegooooo!!!!....lo estaba esperando desde hace tiempo...xfaaa!!!! :( :( :( :blink: :blink: :blink:

se agradece muxo el aporte....

compadre ya arregle este problema, pero ahora me sale q tengo q ingresar el codigo del producto y ingreso esto: 45XP-A7C4-7D9S-68DZ-HBJB pero me sigue pidiendo el codigo...q puedo hacer????? :blink: :blink: ...ayuda please!!!