x.Rockman.x Posted December 15, 2008 Report Share Posted December 15, 2008 valeeee por el aporteeee compareeeee jajajaja aportazo wm ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
voladixox Posted December 15, 2008 Report Share Posted December 15, 2008 wena viejo Link to comment Share on other sites More sharing options...
LoGaN! Posted December 16, 2008 Report Share Posted December 16, 2008 Grax por el aporte pero la parte 21 de megaupload se encuentra mala... asiq tuve q bajarla por rapidshare. pero Grax por el jueguito Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis alfredo Posted December 16, 2008 Report Share Posted December 16, 2008 vale man t psate con el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raulismael Posted December 16, 2008 Report Share Posted December 16, 2008 (edited) cuando lo estoy instalando me arroja un error que dice D:\TRACKS\L8R_MW2\WorldMapDistrictView.bin no se puede leer si alguien caxa porke, porfa una ayudita o si tienes el archivo para k me lo envies, aparece en el dvd siguiendo la ruta saludos Edited December 16, 2008 by Raulismael Link to comment Share on other sites More sharing options...
LoGaN! Posted December 17, 2008 Report Share Posted December 17, 2008 Podria ser algun error de descarga ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ñafle Posted December 17, 2008 Report Share Posted December 17, 2008 Que bkn ! Una lastima que no lo soporte mi water. Se agradece de igual forma :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristiandinho_10 Posted December 17, 2008 Report Share Posted December 17, 2008 cabros io tengo un drama q no se como solucionar ... la cosa es q he intentado con el crack del paul.dll o algo asi i el otro q viene con el nfs.exe... la wea es q cuando cargo el nfs se me keda pegado en la ventana d DOS i despues me sale q no responde y no me carga el juego y cumplo con los requisitos minimos pero aun asi no me corre... que podria ser? alguien tiene ese problema??? = c agradece el aporte ;) saludos wariaanos tengo el mismo drama q el compa se descarga too a full y se instala, pero al hacerlo correr sale una ventana del DOS y el juego no anda y dice q hay q ingresar el disco original........alguien me puede ayudar xfa kiero jugar este juegooooo!!!!....lo estaba esperando desde hace tiempo...xfaaa!!!! :( :( :( :blink: :blink: :blink: se agradece muxo el aporte.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Softripper Posted December 17, 2008 Report Share Posted December 17, 2008 Se pasó perrrin!!! aportazo!!! a descargar altoke O_o O_o :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristiandinho_10 Posted December 17, 2008 Report Share Posted December 17, 2008 cabros io tengo un drama q no se como solucionar ... la cosa es q he intentado con el crack del paul.dll o algo asi i el otro q viene con el nfs.exe... la wea es q cuando cargo el nfs se me keda pegado en la ventana d DOS i despues me sale q no responde y no me carga el juego y cumplo con los requisitos minimos pero aun asi no me corre... que podria ser? alguien tiene ese problema??? = c agradece el aporte ;) saludos wariaanos tengo el mismo drama q el compa se descarga too a full y se instala, pero al hacerlo correr sale una ventana del DOS y el juego no anda y dice q hay q ingresar el disco original........alguien me puede ayudar xfa kiero jugar este juegooooo!!!!....lo estaba esperando desde hace tiempo...xfaaa!!!! :( :( :( :blink: :blink: :blink: se agradece muxo el aporte.... compadre ya arregle este problema, pero ahora me sale q tengo q ingresar el codigo del producto y ingreso esto: 45XP-A7C4-7D9S-68DZ-HBJB pero me sigue pidiendo el codigo...q puedo hacer????? :blink: :blink: ...ayuda please!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts