ShaCCorTh Posted December 12, 2008 Report Share Posted December 12, 2008 muy bueno lo unico que no entiendo, xq no se me ve bien mira tengo NVIDIA GeForce 7300 GT de 512 mb 1 gb de ram y procesador de 1.6 GHz dual core monitor lcd de 17 pulgadas, asi ke lo uso a una resolucion de 1280 x1024 y otros de monitos todo bien me corre pero se me ve como el ..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted December 12, 2008 Author Report Share Posted December 12, 2008 muy bueno lo unico que no entiendo, xq no se me ve bien mira tengo NVIDIA GeForce 7300 GT de 512 mb 1 gb de ram y procesador de 1.6 GHz dual core monitor lcd de 17 pulgadas, asi ke lo uso a una resolucion de 1280 x1024 y otros de monitos todo bien me corre pero se me ve como el ..... Primero que todo hazle un test en www.canyourunit.com para veas s tu computador sopora el juego en calidadalta. Lo otro lo mas probable que esa reslolucion de 1280x1024 te este cagando, si esa wea es muy alta tienes que tener una tarjeta muy wena. Yo que tu le bajo la resolucion. Yo tengo un Proce 2.80 Pentium D. 1.5 Ram GForce 8600 GT 256 y ni cagando se me paso por la cabeza ponerle todo High. Bajale la grafica. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShaCCorTh Posted December 12, 2008 Report Share Posted December 12, 2008 (edited) ya caxe xq es que no habia instalado bien el drivers de nvidia, es que everest me decia que estaba y depe vi otro programa y me dijo que estaba pero faltaba optimizarla... bueno se me ve bien en 1024 *768 (Y) rapido pero la otra se me ve medio asi ke me kedo con esta xD saludos... Edited December 12, 2008 by ShaCCorTh Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fenethor Posted December 12, 2008 Report Share Posted December 12, 2008 se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
janox_guitar Posted December 13, 2008 Report Share Posted December 13, 2008 Gracias viejo se ve bueno el juego pero tengo un pequeño problema xDD el link 21 dice: El archivo al que intenta acceder se encuentra temporalmente inaccesible. que se puede hace? de nuevo gracias y buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted December 13, 2008 Author Report Share Posted December 13, 2008 Gracias viejo se ve bueno el juego pero tengo un pequeño problema xDD el link 21 dice: El archivo al que intenta acceder se encuentra temporalmente inaccesible. que se puede hace? de nuevo gracias y buen aporte Bajar esa parte por RS. o si quieres esperar, puede tardar horas dias o semanas en volver a la normalidad ese archivo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablito619 Posted December 13, 2008 Report Share Posted December 13, 2008 viejo lo baje y los instale... lo cracke tambien intento jugar pero no me abre el juego.. me sale una pantalla negra nomas y se cierra... que puedo hacer...ojala que me puedas ayudar... en todo caso exelente aporte... se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
benjhxc Posted December 13, 2008 Report Share Posted December 13, 2008 sta malo el link 21 de MEGAUPLOAD porsiaka Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted December 13, 2008 Author Report Share Posted December 13, 2008 sta malo el link 21 de MEGAUPLOAD porsiaka Temporalmente inaccesible no significa que el link murios, solo que por un tiempo no esatara disponible para descargar, ademas tienen un mirror en RS que son los mismos archivos. :angry: <_< -_- :unsure: :rolleyes: :) :hide: :banana: :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Afrox-zibit Posted December 13, 2008 Report Share Posted December 13, 2008 wena men aportazo.. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts