Freston Posted December 10, 2008 Report Share Posted December 10, 2008 Gran game graxias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dj_chuby Posted December 10, 2008 Report Share Posted December 10, 2008 oiie wn q onda con la passs wn medice q es invalida q onda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted December 10, 2008 Author Report Share Posted December 10, 2008 oiie wn q onda con la passs wn medice q es invalida q onda La Contraseña es Tal cual: JacGamez! Lo otro es que puede que alguna parte no se haya descaargado correctamente. Chequea los tamaños y comprueba que tengan alrededor de 200 megas. La ultima tine un poco menos Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
snakecrow Posted December 10, 2008 Report Share Posted December 10, 2008 vale maricon ql se agradece te ganaste una tula Link to comment Share on other sites More sharing options...
rmunozn Posted December 11, 2008 Report Share Posted December 11, 2008 wena men! exelente juego oye pero disculpa la ignorancia pero como se instala, porque cuando abro el autorun o el .exe me pide el cd, y tu dijiste que el crack estava en la carpeta medicina, pero ahi solo hay 2 block de notas y un archivo .dll , me gustaria que me dijeras como se instala porfa! en todo caso se agradece el juego! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: con bananas Link to comment Share on other sites More sharing options...
warmen_69 Posted December 11, 2008 Report Share Posted December 11, 2008 la parte 21 ta mala Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted December 11, 2008 Author Report Share Posted December 11, 2008 wena men! exelente juego oye pero disculpa la ignorancia pero como se instala, porque cuando abro el autorun o el .exe me pide el cd, y tu dijiste que el crack estava en la carpeta medicina, pero ahi solo hay 2 block de notas y un archivo .dll , me gustaria que me dijeras como se instala porfa! en todo caso se agradece el juego! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: con bananas dEspues que instalas pones el Crack, el crack es el archivo dll que esta en la carpeta medicina, reemplazalo por el que esta donde se instalo el juego. De ahi el juego funciona. PAra el loko de la parte 21, dice temporalmente inaccesible, no puedo ahcer nada yo problema e megaupload, bajate la aparte 21 por RS es lo mismo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Waro_snake Posted December 11, 2008 Report Share Posted December 11, 2008 vale men, ya termine de bajarlo.. vere el tema de ponerlo a español.. otra cosa, podrias haberlo dejado con los mismos nombres (en rapid tanto como en mega) para no tener ke estar examinando y poniendo las partes de a una (al descomprimir) solo eso.. haha ;D gracias nuevamente.. saludos!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rmunozn Posted December 11, 2008 Report Share Posted December 11, 2008 wena men! exelente juego oye pero disculpa la ignorancia pero como se instala, porque cuando abro el autorun o el .exe me pide el cd, y tu dijiste que el crack estava en la carpeta medicina, pero ahi solo hay 2 block de notas y un archivo .dll , me gustaria que me dijeras como se instala porfa! en todo caso se agradece el juego! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: con bananas dEspues que instalas pones el Crack, el crack es el archivo dll que esta en la carpeta medicina, reemplazalo por el que esta donde se instalo el juego. De ahi el juego funciona. PAra el loko de la parte 21, dice temporalmente inaccesible, no puedo ahcer nada yo problema e megaupload, bajate la aparte 21 por RS es lo mismo. Saludos pero es que cuando trato de ejecutar el autorun o el archivo que dice Ea setup me dice que incerte el cd/dvd y cuando trato de setup y nfs solo abre una pantalla negra que se cierra automaticamente, entonces no se que hacer. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chelonco Posted December 12, 2008 Report Share Posted December 12, 2008 Gracias bajando.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts