Jump to content

NEED FOR SPEED UNDERCOVER


Jac!

Recommended Posts

  • Replies 654
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

oiie wn q onda con la passs wn medice q es invalida q onda

 

La Contraseña es Tal cual: JacGamez!

Lo otro es que puede que alguna parte no se haya descaargado correctamente. Chequea los tamaños y comprueba que tengan alrededor de 200 megas. La ultima tine un poco menos

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

wena men! exelente juego

oye pero

disculpa la ignorancia pero

como se instala, porque cuando abro el autorun o el .exe me pide el cd, y tu dijiste que el crack estava en la carpeta medicina, pero ahi solo hay 2 block de notas y un archivo .dll , me gustaria que me dijeras como se instala porfa!

en todo caso se agradece el juego! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: con bananas

Link to comment
Share on other sites

wena men! exelente juego

oye pero

disculpa la ignorancia pero

como se instala, porque cuando abro el autorun o el .exe me pide el cd, y tu dijiste que el crack estava en la carpeta medicina, pero ahi solo hay 2 block de notas y un archivo .dll , me gustaria que me dijeras como se instala porfa!

en todo caso se agradece el juego! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: con bananas

 

dEspues que instalas pones el Crack, el crack es el archivo dll que esta en la carpeta medicina, reemplazalo por el que esta donde se instalo el juego.

De ahi el juego funciona.

 

PAra el loko de la parte 21, dice temporalmente inaccesible, no puedo ahcer nada yo problema e megaupload, bajate la aparte 21 por RS es lo mismo.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

vale men, ya termine de bajarlo.. vere el tema de ponerlo a español..

 

otra cosa, podrias haberlo dejado con los mismos nombres (en rapid tanto como en mega) para no tener ke estar examinando y poniendo las partes de a una (al descomprimir) solo eso.. haha ;D

 

gracias nuevamente..

 

saludos!! :banana:

Link to comment
Share on other sites

wena men! exelente juego

oye pero

disculpa la ignorancia pero

como se instala, porque cuando abro el autorun o el .exe me pide el cd, y tu dijiste que el crack estava en la carpeta medicina, pero ahi solo hay 2 block de notas y un archivo .dll , me gustaria que me dijeras como se instala porfa!

en todo caso se agradece el juego! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: con bananas

 

dEspues que instalas pones el Crack, el crack es el archivo dll que esta en la carpeta medicina, reemplazalo por el que esta donde se instalo el juego.

De ahi el juego funciona.

 

PAra el loko de la parte 21, dice temporalmente inaccesible, no puedo ahcer nada yo problema e megaupload, bajate la aparte 21 por RS es lo mismo.

 

Saludos

 

 

 

 

pero es que cuando trato de ejecutar el autorun o el archivo que dice Ea setup me dice que incerte el cd/dvd

y cuando trato de setup y nfs solo abre una pantalla negra que se cierra automaticamente, entonces no se que hacer.

 

saludos

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...