manuel3rios Posted December 3, 2008 Report Share Posted December 3, 2008 Que podemos decir, MIL GRACIAS. y VALE VALE :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fenethor Posted December 3, 2008 Report Share Posted December 3, 2008 se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markoxxx Posted December 3, 2008 Report Share Posted December 3, 2008 se ve bueno el juego gracias por el aporte saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
locoloco Posted December 3, 2008 Report Share Posted December 3, 2008 gracias podrias agregar los links de megaupload para gestores ya que no los pusiste Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted December 4, 2008 Author Report Share Posted December 4, 2008 Sus deseos son ordenes :sufre maraca sufre: Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex_maiden Posted December 4, 2008 Report Share Posted December 4, 2008 vale esta muy bueno saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivan_ttc Posted December 4, 2008 Report Share Posted December 4, 2008 gracias men por el aportaso pero tengo un problem no cacho como lo ago uno por que lo que me di cuenta en la parte uno sale como un todo no cacho pliss me pueden explicar :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted December 4, 2008 Author Report Share Posted December 4, 2008 gracias men por el aportaso pero tengo un problem no cacho como lo ago uno por que lo que me di cuenta en la parte uno sale como un todo no cacho pliss me pueden explicar :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Tips* Para Novatos:tonto: -=Despues De Bajar Todas Las Partes.=- *- Aprende A Como Descomprimir Las Partes De Un Juego *- Aprende A Montar Una ISO(Imagen) En Alcohol 120%. *- Aprende A Crackear Un Juego. -=GameZ Team 3.0=- ojala que te sea de ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxete Posted December 4, 2008 Report Share Posted December 4, 2008 aportazo men :bravo: ojala me funcione muchas gracias te ganaste unas bananas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivan_ttc Posted December 4, 2008 Report Share Posted December 4, 2008 pss = gracias por los tips pero ya avia aprendido a usarlo = te mereces unas bananas por el aporte pero no e probado aun el juego ya viejo se le agradece ay tienes tu premio :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts