[R]ap.cL Posted November 28, 2008 Report Share Posted November 28, 2008 hola warianos para ir encontrandole mas gusto a este juego aqui como cambiar idioma ( voces) sirve para los que hayan bajado el nfs undercover con subs español mexicano . Primero:Ir a regedit [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\EA Games\Need for Speed Undercover] y modificar donde dice Locale poner: es y donde dice Language poner: Spanish eso pusieron pa las oces en español .. y donde esta el regedit ? =S y eso HKEY_LOCAL_MACHINE tampoco lo pillo donde esta ? OWNED xD pero bueh anda a inicio>ejecutar en la ventanita escibe ''regedit'' (sin las comillas) y sigue la ruta qe te dio el cumpa (HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\EA Games\Need for Speed Undercover) peimero haces click en la flechita al lado donde dice HKEY_LOCAL_MACHINE luego busca la seccion SOFTWARE luego busca ea games need for speed undercover y hay esta lo que tienes qe hacer saludos :D y vale por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
was Posted November 28, 2008 Report Share Posted November 28, 2008 terrible falsas las captyuras si la media desilucion del juego jajaja pero gracias pr subirlo lo probe iual pero no em guto pa na al iual ke el pro street Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgenius Posted November 29, 2008 Report Share Posted November 29, 2008 tremendo aporte...gracias.. probaremos q tallll !!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
methoz Posted November 29, 2008 Report Share Posted November 29, 2008 mmm... ia probe el juego y pienso que son muchos requerimientos para una historia no tan nueva... sigo mehor con el most wanted... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
willypool Posted November 29, 2008 Report Share Posted November 29, 2008 GRACIAS A MIGO POR EL APORTE......LA VERDAD HA SIDO UN DECILUCION ESTE nfs, DESD EL MOST WANTED QUE NO SACAN NADA BUENO. ADEMAS PIDE DEMASIADO PARA TAN MAL JUEGO Y MALOS GRAFICOS... TENGO UN ATHLON X2 5200+, 2 GB DE RAM A 800MHZ Y UNA ENVIDIA 8500 GT DE 512 Y NISIQUIERA LO PUDE MOVER FLUIDO AL MINIMO..JUGUE HASTA EL CRISIS D ELO MAS BIEN Y NO PUEDE MOVER ESTE GAME...PIDE DEMASIADO POR TAN POCO LA INSTAACION FUNKA LA PERFECCION Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlackHawk91 Posted November 29, 2008 Report Share Posted November 29, 2008 Primero que todo gracias por el aporte. pero estoy confuso en lo de la instalacio'n desearia que alguien me corrigera por si estoy equivocado: 1- Se descargan todas las partes (me falta una :) ) y saldra un archivo . iso(imagen) 2- Se monta en el daemon tool 3- se instala con el serial luego se remplaza el .exe original por el crack de la medicina y listo? bno espero q me corrijas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nach32 Posted November 29, 2008 Report Share Posted November 29, 2008 vale mennn se agradece recien descargado ahora a instalar y jugar :bravo: :bravo: xDd Link to comment Share on other sites More sharing options...
_DIOS_ Posted November 29, 2008 Report Share Posted November 29, 2008 vale, se agradece! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted November 29, 2008 Author Report Share Posted November 29, 2008 Primero que todo gracias por el aporte. pero estoy confuso en lo de la instalacio'n desearia que alguien me corrigera por si estoy equivocado: 1- Se descargan todas las partes (me falta una :) ) y saldra un archivo . iso(imagen) 2- Se monta en el daemon tool 3- se instala con el serial luego se remplaza el .exe original por el crack de la medicina y listo? bno espero q me corrijas gracias Si asi es salvo, que el exe que tu mencionas es un archivo dll. (paul.dll) Link to comment Share on other sites More sharing options...
totin Posted November 30, 2008 Report Share Posted November 30, 2008 PERRO CAMBIASE LOS LINK LO ESTABA BAJANDO EN 44 PARTES YA HROA ESTA EN 22 KE HAGO POR KE ME FALTABA SOLO LA 44 ES LA QUE ME PIDE EL WINRAR, SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts