tjvalpo Posted November 25, 2008 Report Share Posted November 25, 2008 se agradece el juego ia lo baje y lo instale :):):):):) Link to comment Share on other sites More sharing options...
old_standard Posted November 25, 2008 Report Share Posted November 25, 2008 Wenismo... vamos haber.. si es similar al most wanted debe ser muy bueno.. para mi most wanted ha sido el mejor de todos .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted November 25, 2008 Report Share Posted November 25, 2008 uta... vuelvo a postear cabros lo mismo porfa ayudenme q kero jugar ete juego....!!!!! cabros io tengo un drama q no se como solucionar ... la cosa es q he intentado con el crack del paul.dll o algo asi i el otro q viene con el nfs.exe... la wea es q cuando cargo el nfs se me keda pegado en la ventana d DOS i despues me sale q no responde y no me carga el juego y cumplo con los requisitos minimos pero aun asi no me corre... que podria ser? alguien tiene ese problema??? = c agradece el aporte ;) parece q no solo a mi me paso, XD yo le meti 4gb ram y me corrio, antes tenia 2 ;) aunke no se porke no me corria :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
FlowSky Posted November 25, 2008 Report Share Posted November 25, 2008 Vale man, muchas gracias por eeste Estreno de juegazo! pero tengo un problema: hago todo lo que se debe para jugarlo (copiar el archivo Paul y el Crack) pero aùn asi no me corre, llego hasta la parte donde se me abre una venta con fondo negro y luego se cierra y me manda un aviso que se ha producido un error...! Aunq todavia tengo 1 gb de ram y una Geforce 8500 de 512 en video = no me corre. Alguien sabra por que sucede esto AAh? :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tofermusic Posted November 25, 2008 Report Share Posted November 25, 2008 vale por el aporte perroooooooooooo!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ronaldo_9 Posted November 25, 2008 Report Share Posted November 25, 2008 habia bajado como 3 versiones antes q este, pero este es el uniko q funcionaaa!!! lo baje lo instale y lo disfrute :) filete el aporte compadre :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
[GdP]Drogba Posted November 25, 2008 Report Share Posted November 25, 2008 wena men ya pude hacer k me korriera el juego pero la grafica no me funciona bien x lo general no se le veen las ruedas a los autos y tengo un bueN PC 3,0 ghz 2,5 GB de Ram y una Geforce 6600 k podra ser?? Aportazo Men :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted November 25, 2008 Report Share Posted November 25, 2008 geforce 6600¿ eso es para los minimos casi pos :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
avm_1994 Posted November 25, 2008 Report Share Posted November 25, 2008 ohhhh!!! ta la raja!!! lo baje, grabe e instale ta bkn, pero el apartado grafico no es muy bueno pero iwal me gusto :D , asi que gracias por :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracom Posted November 25, 2008 Report Share Posted November 25, 2008 descargando, se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts