[GdP]Drogba Posted November 24, 2008 Report Share Posted November 24, 2008 Aportazo Men!!!! pero sani k no enkuentro el crack la carpeta medicina no me aparece xk sera xfi k alguien me ayude o k la manden nose aportazo men :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
educato Posted November 24, 2008 Report Share Posted November 24, 2008 (edited) Tengo un problema... lo baje lo instale... le puse el remedio y juege ... pero las voces estan en ingles ... y salia k venian en español ... tngo ke hacer algo ?...o le bajo las voces en español ke pusiste ke solo teniamos que agradecer y ke yo habia pensado ke venian incluidas en el juego ... ?. ;) ;) ;) :blink: :( Edited November 25, 2008 by educato Link to comment Share on other sites More sharing options...
japiska Posted November 24, 2008 Report Share Posted November 24, 2008 gracias perro bajando y ma encima en do servidores MAMA Mia :D gracias men Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erus Posted November 25, 2008 Report Share Posted November 25, 2008 APORTAZO MAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PREGUNTA!!! tengo un C2D E4500 overclocked a 2.5, 2 gb de ram, y una ATI HD2600XT de 512... me corre bien si tengo XP SP3.... :S:S:S:S q paja si no, me queda una parte xD Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
educato Posted November 25, 2008 Report Share Posted November 25, 2008 hola warianos para ir encontrandole mas gusto a este juego aqui como cambiar idioma ( voces) sirve para los que hayan bajado el nfs undercover con subs español mexicano . Primero:Ir a regedit [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\EA Games\Need for Speed Undercover] y modificar donde dice Locale poner: es y donde dice Language poner: Spanish eso pusieron pa las oces en español .. y donde esta el regedit ? =S y eso HKEY_LOCAL_MACHINE tampoco lo pillo donde esta ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigorax Posted November 25, 2008 Report Share Posted November 25, 2008 uta la wea me kede corto de ram pa jugarlo XD tengo 1 gb nomas .... y pa mas remate la Geforce 7100 es integrada y me kita mas ram hahaahahahaha Link to comment Share on other sites More sharing options...
raw_van_dam Posted November 25, 2008 Report Share Posted November 25, 2008 Mas que agracedido wn! Te pasaste, lo toy jugando y es a toda raja!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
snk_n Posted November 25, 2008 Report Share Posted November 25, 2008 vale compadre ya lo baje ahora me falta jugarlo nomas se agradece este manzo aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
xLastatx Posted November 25, 2008 Report Share Posted November 25, 2008 uta... vuelvo a postear cabros lo mismo porfa ayudenme q kero jugar ete juego....!!!!! cabros io tengo un drama q no se como solucionar ... la cosa es q he intentado con el crack del paul.dll o algo asi i el otro q viene con el nfs.exe... la wea es q cuando cargo el nfs se me keda pegado en la ventana d DOS i despues me sale q no responde y no me carga el juego y cumplo con los requisitos minimos pero aun asi no me corre... que podria ser? alguien tiene ese problema??? = c agradece el aporte ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sheba_mg Posted November 25, 2008 Report Share Posted November 25, 2008 men que te puedo decir, te pasaste Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts