Jump to content

NEED FOR SPEED UNDERCOVER


Jac!

Recommended Posts

  • Replies 654
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:mmm: no xd lo qe si me pasa es qe como qe se qeda cargando i se pone media azul la pantalla i despues se pasa :tonto:

Puta a mi tambien me pasa la wea, estoy jugando y avanzo mas rapido de lo que se cargan los edificos :tonto: por lo tanto el juego se queda unos segundo cargando.

 

AKI, capaz que tengas un joystick puesto que te este hueviando, si no es eso no se.

seee me pasa lo mismo ... YO CACHO que con 2 GB RAM se pasa si no no se que pueda ser :/ ( tengo full el nissan R35 :$

 

 

Descargue toas las partes pero la contraseña no me funciona, no se si será porque pongo la "j" y "g" con mayuscula, prove de ditinta maneras y no pasaa naaa... asi como el compa me tira un error pero con el archivo 13 :unsure: :(

 

 

porfa si pueden subir la contraseña legal... Grax..

 

code_see_knight

 

selecciona la pass que esta en la primera pagiina copy/paste en el campo de completacion del RAR ... ( TODOS LO SABEN U.U)

Edited by elxpanxo
Link to comment
Share on other sites

cabros io tengo un drama q no se como solucionar ... la cosa es q he intentado con el crack del paul.dll o algo asi i el otro q viene con el nfs.exe...

la wea es q cuando cargo el nfs se me keda pegado en la ventana d DOS i despues me sale q no responde y no me carga el juego

y cumplo con los requisitos minimos pero aun asi no me corre... que podria ser? alguien tiene ese problema???

 

= c agradece el aporte ;)

Link to comment
Share on other sites

Instalado funkca 100% la contraseña solo copienla y peguenla, para aquellos que no se han dado cuenta los archivos de rapid y mega son intercambiables, pero deben renombrarlos ya sea los de rapid a mega o de mega a rapid, poniendole el guin bajo o quitandoselo segun sea el caso..

 

la traduccion del compa para tener el juego 100% en español tambien funca filete

 

asique un 7 compa ^^

 

bye

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...