Jac! Posted November 23, 2008 Author Report Share Posted November 23, 2008 una consulta men tienes el codigo de registro??? No quieres nada, comprate el juego en las tiendas y te lo daran :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
samytimberlake Posted November 23, 2008 Report Share Posted November 23, 2008 Wenaa compa... como tamo?? espero ke deluxe... =D... se agradece el aportazo men... ta la rax... el juego wn... descargando para comprobar men... saludos.. y exito.. vale :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
RazorxD Posted November 23, 2008 Report Share Posted November 23, 2008 Vale por el juego compadre lo estaba buscando =D!... salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
' мΔL>×™ Posted November 23, 2008 Report Share Posted November 23, 2008 Interesante, se vee muuuuy weno. Pero me falta video, asi que no me hago iluciones. :) (NVIDIA 6100) Link to comment Share on other sites More sharing options...
_AKI_ Posted November 23, 2008 Report Share Posted November 23, 2008 a los que lo bajaron el auto no se les va a la derecha al avanzar ? xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
I Zentik I Posted November 24, 2008 Report Share Posted November 24, 2008 :mmm: no xd lo qe si me pasa es qe como qe se qeda cargando i se pone media azul la pantalla i despues se pasa :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted November 24, 2008 Author Report Share Posted November 24, 2008 Puta a mi tambien me pasa la wea, estoy jugando y avanzo mas rapido de lo que se cargan los edificos :tonto: por lo tanto el juego se queda unos segundo cargando. AKI, capaz que tengas un joystick puesto que te este hueviando, si no es eso no se. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zatoichiMg Posted November 24, 2008 Report Share Posted November 24, 2008 Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas excelente forma de subir los juegos en links de 200 mb o mas ^^, con las conexionesde hoy es mucho ams comodo asi. vale men Link to comment Share on other sites More sharing options...
kanz Posted November 24, 2008 Report Share Posted November 24, 2008 buena oye tengo un problema con la descompresion de los archivos me tira un porblema con la contraseña del ultimo archivo el 22 ??????? :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
vircob Posted November 24, 2008 Report Share Posted November 24, 2008 (edited) Descargue toas las partes pero la contraseña no me funciona, no se si será porque pongo la "j" y "g" con mayuscula, prove de ditinta maneras y no pasaa naaa... asi como el compa me tira un error pero con el archivo 13 :unsure: :( porfa si pueden subir la contraseña legal... Grax.. code_see_knight Edited November 24, 2008 by vircob Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts