feliponcius Posted March 3, 2009 Report Share Posted March 3, 2009 Gracias compadre, tremendo aporte!!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
zadico24 Posted March 3, 2009 Report Share Posted March 3, 2009 :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: es balioza el aporte q se hizo se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
joserico Posted March 9, 2009 Report Share Posted March 9, 2009 tengo un poblema cuando ejecuto el juego seme escucha el sonido d q empeso pero seme queda la pantalla en blanco alguien sabe por q ???? porfa q alguien me allude pliss nose q aser :S -_- -_- :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted March 9, 2009 Author Report Share Posted March 9, 2009 Seguramente tu tarjeta Grafica no aguanta ekl Juego, actualizale los drivers de esta. Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigo_bass Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 peaso de aportee!!! PD: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SEIZER Posted March 12, 2009 Report Share Posted March 12, 2009 Wuen aporte men!! este lo ternine en ps2 y ahora lo probare en PC lo unico, que en la descarga en el jdowloader me pide pass de los archivos MU Y con una cuenta regresiva? cual es la pass? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted March 12, 2009 Author Report Share Posted March 12, 2009 No seran la letras que te aparecen, eso es el captcha. :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
brynzech Posted March 13, 2009 Report Share Posted March 13, 2009 Puta la wea por que es tan malo el juego wn me gusta mas los underground sobre todo el 2 ya no me gustan los need for speed =( no lo temes a mal el post solo me descargo por aki ke sirva de UP UP UP UP UP :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
andygv Posted March 13, 2009 Report Share Posted March 13, 2009 graciass Link to comment Share on other sites More sharing options...
davnoz Posted March 13, 2009 Report Share Posted March 13, 2009 Vale compadre por el aporte.. Vamos a empezar a bajarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts