keve2 Posted January 30, 2009 Report Share Posted January 30, 2009 9raciass!! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
naoxxx Posted January 30, 2009 Report Share Posted January 30, 2009 tengo una pregunta el jdownloader me bajo bn el primer archivo despes me dice error no hay permiso para escribir en el siko duro(ya revise cortafuegos y todo etc) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rock`o Posted January 31, 2009 Report Share Posted January 31, 2009 lo descargue pero me demore 1 kg. wn el juego graficamente es la raja¡¡¡¡. digamos eso si que no produce esa adiccion que da el nfs underground 2. pero si te gustan los juegos de autos este hay que tenerlo. gracias compadre se las mando. Cuidado que en la carpeta del crack viene un troyano que molesta al jugar, se me pegaba too el rato, tengo el kaspersky y no me dejo tranquilo hasta que borre el troyano, pense que no podria volver a jugar el juego pero no pasa na. porsiaca si alguien tiene dudas de que se necesita pa correr el juego, mando mis especificaciones: Intel Dual Core 3.0 Ghz, 1Giga RAM y mi tarjeta en un GeForce 8600 512 RAM. Igual se podria ver mejor, pero no me quejo. Gracias de nuevo y descarguen con confianza que todos los archivos estan ok. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PipeChi Posted January 31, 2009 Report Share Posted January 31, 2009 Aportazoooooo chaval :banana: :banana: ... lo estoy instalando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Horny Torrinco Posted February 1, 2009 Report Share Posted February 1, 2009 lo descargue pero me demore 1 kg. wn el juego graficamente es la raja¡¡¡¡. digamos eso si que no produce esa adiccion que da el nfs underground 2. pero si te gustan los juegos de autos este hay que tenerlo. gracias compadre se las mando. Cuidado que en la carpeta del crack viene un troyano que molesta al jugar, se me pegaba too el rato, tengo el kaspersky y no me dejo tranquilo hasta que borre el troyano, pense que no podria volver a jugar el juego pero no pasa na. porsiaca si alguien tiene dudas de que se necesita pa correr el juego, mando mis especificaciones: Intel Dual Core 3.0 Ghz, 1Giga RAM y mi tarjeta en un GeForce 8600 512 RAM. Igual se podria ver mejor, pero no me quejo. Gracias de nuevo y descarguen con confianza que todos los archivos estan ok. compare, yo toy entero metido en la trama del juego, si esta wa no es adictiva no se q es, no recuerdo habrme pegado tanto con algo desde que juge el nfs 2, hace como mil siglos..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
baru Posted February 2, 2009 Report Share Posted February 2, 2009 (edited) wau pedazo de juego compadre son las 2.30 de la mañana y lo acavo de jugar uta en un momento pense que estava empezando csi miami NOOO se paso!!!!! la raja el juego vale men por la subida te las mandaste te mereces unas bananas minino no? :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: y una tula de llapa Edited February 2, 2009 by baru Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skad Posted February 2, 2009 Report Share Posted February 2, 2009 exelente aporte compadre saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
iron_mati Posted February 8, 2009 Report Share Posted February 8, 2009 wena waxo te pasaste igual la raja q ayan estas weas porq da paja clikear too el rato XD ya te pasaste compadre abajar :bravo: :metal: y siempre :chileno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mellablasto Posted February 10, 2009 Report Share Posted February 10, 2009 Descargando por Jdownloader... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deathlord Posted February 14, 2009 Report Share Posted February 14, 2009 ooo gracias por el aporte te las mandaste buen juego sigue asi socio trax :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts