Jump to content

NEED FOR SPEED UNDERCOVER

Jac!

Recommended Posts

• Replies 654
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lo descargue pero me demore 1 kg. wn el juego graficamente es la raja¡¡¡¡. digamos eso si que no produce esa adiccion que da el nfs underground 2.

pero si te gustan los juegos de autos este hay que tenerlo.

gracias compadre se las mando.

Cuidado que en la carpeta del crack viene un troyano que molesta al jugar, se me pegaba too el rato, tengo el kaspersky y no me dejo tranquilo hasta que borre el troyano, pense que no podria volver a jugar el juego pero no pasa na. porsiaca si alguien tiene dudas de que se necesita pa correr el juego, mando mis especificaciones:

Intel Dual Core 3.0 Ghz, 1Giga RAM y mi tarjeta en un GeForce 8600 512 RAM. Igual se podria ver mejor, pero no me quejo.

Gracias de nuevo y descarguen con confianza que todos los archivos estan ok.

lo descargue pero me demore 1 kg. wn el juego graficamente es la raja¡¡¡¡. digamos eso si que no produce esa adiccion que da el nfs underground 2.

pero si te gustan los juegos de autos este hay que tenerlo.

gracias compadre se las mando.

Cuidado que en la carpeta del crack viene un troyano que molesta al jugar, se me pegaba too el rato, tengo el kaspersky y no me dejo tranquilo hasta que borre el troyano, pense que no podria volver a jugar el juego pero no pasa na. porsiaca si alguien tiene dudas de que se necesita pa correr el juego, mando mis especificaciones:

Intel Dual Core 3.0 Ghz, 1Giga RAM y mi tarjeta en un GeForce 8600 512 RAM. Igual se podria ver mejor, pero no me quejo.

Gracias de nuevo y descarguen con confianza que todos los archivos estan ok.

compare, yo toy entero metido en la trama del juego, si esta wa no es adictiva no se q es, no recuerdo habrme pegado tanto con algo desde que juge el nfs 2, hace como mil siglos.....

wau pedazo de juego compadre son las 2.30 de la mañana y lo acavo de jugar

uta en un momento pense que estava empezando csi miami

NOOO se paso!!!!! la raja el juego vale men por la subida te las mandaste

te mereces unas bananas minino no? :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: y una tula de llapa :tula:

Edited by baru