Jump to content

NEED FOR SPEED UNDERCOVER


Jac!

Recommended Posts

  • Replies 654
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

oye amigo ahí tu pusiste que para cambiar las voces del juego a español dirijirse a blablabla...pero pusiste idioma audio español? explicame eso porfa! saludos shaUC lo bajeeee toooodooooo! :banana: ahora ojála funcione pus!

 

Andate al ultima parte donde dice cambiar voces al español, te dirigira a otro post, tienees que seguir los pasos que dice alli.

 

Saludos

gracias :D

 

:banana:

Link to comment
Share on other sites

super buen aporte pero tengo un gran problema, ojala alguno me pueda ayudar.

el problema esk baje e instale el nfs undecover pro le hago doble click y me sale una ventana, espero un momento y me aparece

un cartel k dice " introduce el codigo de registro que encontraras en tu correo electronico de confirmacion, tu manual del juego/caja del producto o la tarjeta del juego" entonces introduje la serial k puse en la instalacion y me sigue apareciendo encontre en la karpeta mas seriales y pobre kon todas eias y nada, me las tiraba para afuera y me seguia saliendo lo mismo.

 

comence a navegar por internet y me encontre k no soy el uniko kon ese problema, miren

 

 

http://es.answers.yahoo.com/question/index...27140227AAzB7Ru

 

 

porfavor ayudenme se los agradeceria mucho ya que soy fanatiko de los juego need for speed.

Link to comment
Share on other sites

super buen aporte pero tengo un gran problema, ojala alguno me pueda ayudar.

el problema esk baje e instale el nfs undecover pro le hago doble click y me sale una ventana, espero un momento y me aparece

un cartel k dice " introduce el codigo de registro que encontraras en tu correo electronico de confirmacion, tu manual del juego/caja del producto o la tarjeta del juego" entonces introduje la serial k puse en la instalacion y me sigue apareciendo encontre en la karpeta mas seriales y pobre kon todas eias y nada, me las tiraba para afuera y me seguia saliendo lo mismo.

 

comence a navegar por internet y me encontre k no soy el uniko kon ese problema, miren

 

 

http://es.answers.yahoo.com/question/index...27140227AAzB7Ru

 

 

porfavor ayudenme se los agradeceria mucho ya que soy fanatiko de los juego need for speed.

 

Reinstala obviamente borrando todo rastro de NFSUnderocover.

Compadre mire hagalo asi:

Cuando instala mete el codigo que viene en la carpeta Medicina

Cuando termine de instalarç, tendras que reemplazar el archivo paull.dll que se encuentra en la carpeta medicina por el que esta donde se instalo el juego, si lo hicste bien te debera preguntar si deseas reemplzar el archivo.

A jugar.

En ningun momento le tienes que poenr registrar el juego, ya que es obvio de que lo conseguiste de manera ilegal.

Tampoco en ningun momento se instalan software asociados. eliminalos si fuera asi.

Si por ultimo nada te funciona busca otro crack en www.gamecopyworld.com

 

Saludos ;)

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...