zka_maniako Posted December 17, 2008 Report Share Posted December 17, 2008 EXELENTE APORTE... A BAJAR NOMAS... APS... te informo que la Parte 21 en MEgaupload no esta disponible... Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristiandinho_10 Posted December 17, 2008 Report Share Posted December 17, 2008 hola gracias x subir el juego ahora si, sin mp... tengo un pequeño problema despues de instalar el juego y crackearlo, y cuando lo kiero jugar me sale q tengo q ingresar el codigo del producto y pongo 45XP-A7C4-7D9S-68DZ-HBJB y me vuelve a salir q tengo q ingresarlo denuevo y asi x siempre...incluso me he conseguido mas claves aki estan ZDUL-HXC2-KS6G-AN55-HTXN NJ9R-6ZVY-A96L-Q82W-WK72 XX6E-EMEQ-UH6T-KCUK-EBPN Z4DV-2QS2-HRAB-BZZA-5ZH7 AKYY-LGY2-FUPK-FBFB-BV4C y con ninguna me resulta... me puedes ayudar xfa tengo muchas ganas de jugar este game, lo he estado esperando desde hace tiempo... lo monte en el daemon y mi pc cumple con todos los requisitos...xfa ayudame Chao... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaez Posted December 17, 2008 Report Share Posted December 17, 2008 te pasaste ....justo lo q qeria....grax.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted December 17, 2008 Author Report Share Posted December 17, 2008 hola gracias x subir el juego ahora si, sin mp... tengo un pequeño problema despues de instalar el juego y crackearlo, y cuando lo kiero jugar me sale q tengo q ingresar el codigo del producto y pongo 45XP-A7C4-7D9S-68DZ-HBJB y me vuelve a salir q tengo q ingresarlo denuevo y asi x siempre...incluso me he conseguido mas claves aki estan ZDUL-HXC2-KS6G-AN55-HTXN NJ9R-6ZVY-A96L-Q82W-WK72 XX6E-EMEQ-UH6T-KCUK-EBPN Z4DV-2QS2-HRAB-BZZA-5ZH7 AKYY-LGY2-FUPK-FBFB-BV4C y con ninguna me resulta... me puedes ayudar xfa tengo muchas ganas de jugar este game, lo he estado esperando desde hace tiempo... lo monte en el daemon y mi pc cumple con todos los requisitos...xfa ayudame Chao... Compadre los serial son para instalar, o sea antes de jugar, si a ti te pide codigod ewspues debe ser poque capaz que le pusiste registrar el juego. Los pasos son simple, se instala el juego couapndo las serial que pusiste ahi. Se crackea copiando el archivo paull.dll y se juega. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristiandinho_10 Posted December 17, 2008 Report Share Posted December 17, 2008 voy a instalarlo denuevo y ahi lo pruebo gracias =... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted December 17, 2008 Author Report Share Posted December 17, 2008 ok :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristiandinho_10 Posted December 18, 2008 Report Share Posted December 18, 2008 hola denuevo sabes yo creo q es problema del crack, xq cuando pego el paul.dll el juego no corre y me sale una ventana del dos pidiendo q me contacte con mi proveedor...y cuando no lo pego me dice q ingrese el codigo, incluso cuando al instalarlo omito lo de registrar el producto :s no se si influira q tengo el windows vista home premium o no se q onda, ya he probao de todo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
diogoo Posted December 18, 2008 Report Share Posted December 18, 2008 exelete hermano se agradece el super aporte :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fenethor Posted December 18, 2008 Report Share Posted December 18, 2008 (edited) funciona perfect el juego... es cosa de reemplazar el archivo paul.dll con el q esta en la carpeta y listo :S se agradece el aporte Edited December 18, 2008 by Fenethor Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferdy_park Posted December 18, 2008 Report Share Posted December 18, 2008 gracias lo estoy descargando, y despues a jugar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts