xMANUx Posted November 22, 2008 Report Share Posted November 22, 2008 todas deberian pesar lo mismo menos la ultima algo asi cierto?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kodyak Posted November 22, 2008 Report Share Posted November 22, 2008 Claro de la 1 a la 21 pesan 200 megas y la ultima 29.3. Entonces como Puedo saber Cual esta mala si todas las partes tienen su peso correspondiente XD T.T Link to comment Share on other sites More sharing options...
mandrakev Posted November 22, 2008 Report Share Posted November 22, 2008 vamos a ver q tal es este juego ojala q valga la pena se agradese :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
racer Posted November 22, 2008 Report Share Posted November 22, 2008 gena compipa, se agradece............ instalando pa probar :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted November 22, 2008 Author Report Share Posted November 22, 2008 Claro de la 1 a la 21 pesan 200 megas y la ultima 29.3. Entonces como Puedo saber Cual esta mala si todas las partes tienen su peso correspondiente XD T.T Ve las partes 1 por 1 usando la opcion propiedades que se abre al hacer click con el segundo boton. ahi veras los pesos mas detallados. Una parte puede tener 1 kbt menos y no e funcionara. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
heidi2.0 Posted November 22, 2008 Report Share Posted November 22, 2008 Genial!!!!! :banana: ojala lo pueda poner. Link to comment Share on other sites More sharing options...
koch47 Posted November 23, 2008 Report Share Posted November 23, 2008 Hola el archivo me tira un error me pide que incerte el disco para poder instalarlo yo lo tengo montado con el alcohol sabes que puede ser Link to comment Share on other sites More sharing options...
lubascher Posted November 23, 2008 Report Share Posted November 23, 2008 Buenisimo el juego, me lo di vuelta, XD!!! wn, trae el bugatti Veyron la wea, es mas facil con ese auto, andando a 404km/h es dificil que te alcancen los pacos XD ya, un saludos, gracias por el juego :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted November 23, 2008 Author Report Share Posted November 23, 2008 Hola el archivo me tira un error me pide que incerte el disco para poder instalarlo yo lo tengo montado con el alcohol sabes que puede ser Prueba con el daemoon tool. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Posted November 23, 2008 Report Share Posted November 23, 2008 muxas gracias compadre!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts