el_pilsen Posted November 19, 2008 Report Share Posted November 19, 2008 (edited) Hola: Este es mi XXXVI aporte exclusivo!! :banana: :banana: Es un juego algo viejo, pa variar :burla: pero es de plataforma muy entretenido, para recordar esos tiempos de SNES aunque mucho mejor, recomendable para chicos y grandes Una pequeña descripcion: Capitan Claw, tambien llamado "El Inspector de los Siete Mares" es un infame y exitoso pirata. Lo notable de Natalio Claw es su legendaria abilidad para salir de situaciones complicadas y encontrar tesoros. Frustrado, el Reino Cocker-Spaniard ha puesto una gigante recompenza de 1000000 piezas de oro por la captura del Capitán Claw. Esto atrae a una serie de caza recompenzas y eventualmente Claw es capturado por el Capitan LeRaux y apresado en La Roca. Sin embargo, aún en prisión, Claw sigue su trabajo y encuentra una vieja carta de Edward Tobin conteniendo la ubicación de "El Amuleto de las Nueve Vidas", un artefacto místico para ganar la inmortalidad... Desarrollador: Monolith Software Publicador: Monolith Software Año: 1997 Tipo: Aventura Plataforma Nº Jugadores: 1 y multiplayer Idioma: Español Requerimientos Mínimos: Procesador: 75 Mhz RAM: 16 MB Video: Tarjeta SVGA Disco Duro: 3 MB Imágenes: Video: Links: [RS] y [MU] Intercambiables RAPIDSHARE parte 1 parte 2 parte 3 parte 4 MEGAUPLOAD parte 1 parte 2 parte 3 parte 4 OBS: Importante leer el archivo "Leer! Importante.txt" del CD luego de instalar el juego Leer! Importante.txt Ahora a veces hay problemas con las unidades de CD, o cuando corren el juego no se ven videos ni nada, aqui la solución. Luego de instalarlo y antes de jugarlo, realizar estos pasos: 1.- ejecutar REGEDIT en el menu de inicio. 2.- Abrir HKEY_LOCAL_MACHINE -> SOFTWARE -> MONOLITH PRODUCTIONS -> CLAW -> 1.0 3.- Crear un nuevo valor Alfanumérico con el nombre "CDROM Drive" y asignarle el valor de la unidad de CD donde tienes el CD (ejemplo "F:\") y listo 4.- Ahora monta la imagen o el cd en la unidad que definiste y juega. PASS: www.chile(Palabra Censurada).org Su agradecimiento es mi sueldo Edited March 27, 2009 by el_pilsen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matrox Posted November 19, 2008 Report Share Posted November 19, 2008 NO LO PUEDO CREER.. Este juego lo jugaba cuando chico, que recuerdos wn.. Jjaajja recuerdo el CLAW MAGICO, !TRAGA PLOMO!.. Bueno el juego... excelente... Gracias por el aporte. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan Posted November 19, 2008 Report Share Posted November 19, 2008 Aportaso :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lordblip Posted November 28, 2008 Report Share Posted November 28, 2008 me acabas de hacer llorar este juego era lo mejor cuando tuve mi primer pc jejejejejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_172 Posted November 28, 2008 Report Share Posted November 28, 2008 Se Agradece y Apoya el Exclusivo!! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benox Posted December 9, 2008 Report Share Posted December 9, 2008 loco juegazo se agradece caleta tu trais caleta de juegos k jugaba cuando chico u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
peepingtom Posted December 10, 2008 Report Share Posted December 10, 2008 Que juegazo, se agradece!!! :baboso: :baboso: O_o saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
muelaloca Posted December 10, 2008 Report Share Posted December 10, 2008 notable este juego lo jugaba cuando tenia 7 años i ahora tengo 14 xd pero pucha k son dificiles los botones ahora xd loo bajo porque esta en español xd chao grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
winsnino Posted December 12, 2008 Report Share Posted December 12, 2008 graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
urralee Posted December 12, 2008 Report Share Posted December 12, 2008 Este juego es un clásico.. grandes recuerdos jugandolo nunca alcanze a terminarlo pero bueno.. es bastante buno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts