el xoro diego Posted November 18, 2008 Report Share Posted November 18, 2008 PREDICADOR Comic de la editorial Vertigo que cuenta las aventuras del predicador Jesse Custer ,que es poseido por una entidad llamada Genesis, que sale en busca de Dios para pedirle explicaciones.Guion: Garth Ennis Dibujo: Steve Dillion Son 34 numeros pero aqui los separe por capitulos01-Rumbo a Texas 02-Todo queda en familia 03-Cazadores 04-Cruzados 05-Grita la sangre ,Grita Erinby 06-Camino al sur 07-Guerra al sol 08-Salvacion 09-Y llego el infierno 10-Alamo ESPECIALES En lo alto de la silla Guerra Privada La historia de ya sabes quien Muchachotes Cassidy, Sangre y Whiskey Ciudad desnuda El Santo de los Asesinos Dead or Alive (artbook) Todo por Mediafire Agradescan que no cuesta nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prowler Posted November 19, 2008 Report Share Posted November 19, 2008 APORTAZO!!!! estaba descargando de mi amigo deristin, y esperaba más... y acá lo encuentro... Muchas Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
deristin Posted November 22, 2008 Report Share Posted November 22, 2008 jajaja, prowler, el xoro diego es mi hermano :$ vale vale, por darte la paja de subirlos todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardo_guitarx Posted November 23, 2008 Report Share Posted November 23, 2008 Me contaron de este comic... Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Meveodoble Posted January 12, 2009 Report Share Posted January 12, 2009 VALE VIEJOOO MANSO APORTEEEEEEEE, AHORA POR FIN VOY A PODER PASÁRSELA A TODA LA GENTE QUE DEJÉ METIDA CON LOS POCOS NÚMEROS QUE TENGO EN CASTELLANO! LA RAJA ESTA SERIE WN, SIN EXAGERAR UNA DE LAS MEJORES QUE HE LEIDO... GRACIASSSS :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
KRAMAL Posted January 17, 2009 Report Share Posted January 17, 2009 Muchas gracias compadre sin lugar a duda una obra de arte en todo sentido tanto dibujo como guion. me a gustado mucho en especial los personajes desde el predicador hasta el santo de los asesinos todos aportando algo en esta obra maestra de corazon se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
burn_redstyle Posted January 19, 2009 Report Share Posted January 19, 2009 _Vale sicio, me faltaban unos números para completar muchas gracias... xau Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danziker Posted January 21, 2009 Report Share Posted January 21, 2009 Aportazo... se agradece... Link to comment Share on other sites More sharing options...
KRAMAL Posted January 27, 2009 Report Share Posted January 27, 2009 lei los especiales me dejaron mas locoo El Santo de los Asesinos la llevaaa se agradece otra ves Link to comment Share on other sites More sharing options...
deprimistic Posted January 27, 2009 Report Share Posted January 27, 2009 buena gracias, preacher es muy buena serie Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts