AmarilloWarez Posted November 18, 2008 Report Share Posted November 18, 2008 Wena cabros aki aportando weno si es ke ya estaba o es muy obvio piko no ma xD resulta ser que en claro para pedir el saldo uno debe llamar al 103 op. 1 el cual es gratis una ves por dia y la segunda vez es por 150 weno entonces mejor markemos *725# dice el saldo como mensaje en pantalla cuantos sms kedan minutos a algo y etc etc y lo mejor CUANDO VENCE TU PLATA (a pesar de ke kuando rekargas te la re-avilitan) lo pueden hacer hasta un maximo de 10^6 veces por dia xD!!!!!! y siempre eh gratis obvio Saludos igual no ta mal si agradecen o puteen por ultimo pero alguna weaaa xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
rude_klub Posted November 18, 2008 Report Share Posted November 18, 2008 si Funka!! xDDD lo malo es ke me kedaba poka!! plata xDDD VALe kompipa!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
AmarilloWarez Posted November 18, 2008 Author Report Share Posted November 18, 2008 !!!!!!!!!!neduya em ek zerawelihc ed erawtfos aaaaaaaaaaaaaaaaaaaduya hhhhhhhhhhhhhhA aew al acol ek odalcet le oitrivni em es ahcuhs ek aaaaw is Dx Link to comment Share on other sites More sharing options...
scobar Posted November 19, 2008 Report Share Posted November 19, 2008 wenisimo el aporte compadre...antes tenia movistar y sabia , pero pensaa qe en claro nop ..vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
drrockmarcellus Posted November 19, 2008 Report Share Posted November 19, 2008 gracias por el dato funcionando 100% Link to comment Share on other sites More sharing options...
--►Gª†Ų§ø◄-- Posted November 19, 2008 Report Share Posted November 19, 2008 !!!!!!!!!!neduya em ek zerawelihc ed erawtfos aaaaaaaaaaaaaaaaaaaduya hhhhhhhhhhhhhhA aew al acol ek odalcet le oitrivni em es ahcuhs ek aaaaw is Dx :blink: :blink: :blink: Buena Compa, Sirvio pero Me Quedaba Poca Plata :tonto: Saludos :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_RORO_x Posted November 19, 2008 Report Share Posted November 19, 2008 es como *103# en entel. no tengo claro pero venia a decir eso. vale igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
ironmonkey Posted November 19, 2008 Report Share Posted November 19, 2008 cool!!!!! me funko agredecido de este tip Link to comment Share on other sites More sharing options...
AmarilloWarez Posted November 19, 2008 Author Report Share Posted November 19, 2008 yep seh funka la wea habia otro para los movistar pero no lo recuerdo voy a kachar si lo pillo lo posteo http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=666799 no es eso pero ... igual pasele plz T_T Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kvzon_21 Posted November 19, 2008 Report Share Posted November 19, 2008 el de movistar era *103# me parece o no???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts